Galaxy A Liveshop: la exitosa gama media de Samsung tendrá ofertas especiales para sus nuevos modelos 2022

01-06-2022
Share open/close
URL Copiada.

Este miércoles 8 de junio el evento en vivo revelará ofertas exclusivas para los nuevos Galaxy A73 5G, A53 5G y A33 5G.

Una nueva jornada de venta online realizará Samsung Chile. En esta ocasión, se desplegarán, en vivo, ofertas especiales para la nueva serie Galaxy A en su versión 2022, compuesta por los modelos Galaxy A73 5G, A53 5G y A33 5G, los cuales vienen con la nueva tecnología 5G integrada.

 

La cita es este miércoles 8 de junio desde a las 20 horas, a través del sitio samsungliveshop.cl con la opción de despacho gratis, donde Samsung celebrará la llegada de la versión 2022 de esta serie que logró romper los paradigmas de la gama media en la categoría Smartphones, al incorporar por primera vez en características propias de la gama alta, a un precio asequible para todos.

 

El evento en vivo también será una buena instancia para resolver dudas y conocer cuáles son las principales fortalezas de cada modelo de esta serie.

 

La serie Galaxy A busca seguir sorprendiendo a sus fans, ya que integra una potente oferta de cámaras increíbles, pantallas Súper AMOLED, batería de hasta 2 días de duración con carga rápida*, y además de todo esto, resistencia al agua (IP67).

 

Pensando en la comodidad y bienestar de quienes aman la serie, los Galaxy A incorporan reducción de luz azul, que asegura el confort de los ojos mientras se aprovecha al máximo la performance del equipo.

 

 

Y si buscas una combinación perfecta, los modelos están en versiones de increíbles colores. En el caso de los A53 5G y A33 5G encontrarás los tradicionales blanco y negro, y por primera vez azul y damasco. Mientras que el Galaxy A73 5G no se queda atrás, con los colores blanco, gris y verde.

 

No pierdas la oportunidad de conocer más sobre los especiales atributos de la serie Galaxy A y acceder a exclusivas ofertas en un nuevo Liveshop de Samsung.

 

 

*Valor típico de la batería es de 5000 mAh, probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4860 mAh.

Descargar

  • KV-Live-Shop-Galaxy-A-2-OK-01.jpg

  • 002_product_image_Galaxy_A33_5G.jpg

  • 003_product_image_Galaxy_A53_5G-1.jpg

  • 027_Galaxy_A53_5G_white_back.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio