Galaxy A ya está en Chile: conoce la oferta de lanzamiento y por qué es favorita entre la Generación Z

03-06-2022
Share open/close
URL Copiada.

Los Galaxy A73 5G, A53 5G y A33 5G se estrenan en el país con promociones especiales de lanzamiento y un revelador estudio sobre los hábitos tecnológicos de la Generación Z, fuente de inspiración de esta serie de Smartphones.

Este viernes 3 de junio se presentó oficialmente en Chile la serie Galaxy A de Samsung en su versión 2022, un lanzamiento largamente esperado por usuarios de distinto perfil en busca de un Smartphone con las mejores prestaciones de la serie A, pero a un precio muy asequible, ahora, además, con conectividad 5G. 

 

En este contexto, Samsung anunció la llegada de Galaxy A con una sorpresa especial: por la compra de uno de los nuevos modelos, puedes activar GRATIS 100GBde Onedrive por 6 meses (CLP 10.794 los 6 meses) y 2 meses de Youtube premium (CLP 1.990 los 2 meses).

 

En una actividad para medios de comunicación y generadores de contenido digital -inspirada en el mundo de las redes sociales, particularmente la cultura de TikTok- Samsung presentó el nuevo lineal, compuesto por los modelos Galaxy A73 5G, A53 5G y A33 5G, y además los datos de un estudio que indaga en los hábitos de la Generación Z en relación con la tecnología. 

 

4 de cada 10 usuarios Gen Z se atreven a crear contenidos desde su Smartphone

 

La Generación Z no solo está aprendiendo nuevos pasatiempos en línea y a consumir contenidos de otros, también está confirmando su transformación hacia el perfil de creador: 4 de cada 10 encuestados se han puesto detrás de las cámaras de sus Smartphones para capturar sus propios pasatiempos y compartirlos en las redes sociales.

 

Cuando se les preguntó acerca de la fórmula mágica para crear un buen contenido visual en las redes sociales, casi la mitad (46%) de los encuestados dijo que es la buena edición, seguida de cerca por una buena cámara (44%), el humor (43%), la duración del video (38%) y la autenticidad (36%).

 

La relevancia de una buena cámara y recursos para editar en el mismo Smartphone, son elementos que ha considerado Samsung en la creación la serie Galaxy A 2022: todos los modelos integran sistema de cámara cuádruple y recursos de edición en el mismo dispositivo, entre otras herramientas que se describen a continuación: 

 

Potente oferta de cámaras

 

Si hay una ventaja a destacar de la serie Galaxy A, es su potente oferta de cámaras. Y es que los tres modelos integran un sistema de cámara cuádruple que combina lentes gran angular, ultra gran angular, macro y efecto bokeh.

 

En ese sentido, el Galaxy A53 5G está equipado con un sensor OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) de 64MP, este modelo brinda fotos mucho más nítidas que sus antecesores. El modelo A33 5G nose queda atrás con su cámara cuádruple de48MP que también incluye OIS ofreciendo una excelente experiencia de registro de fotografía. Por su parte, y rompiendo todos los pronósticos, el tope de línea de la serie, el Galaxy A73 5G, presenta una cámara cuádruple de 108MP, algo que hasta ahora solo se encontraba en modelos gama alta de Samsung.

 

Visualización vívida y fluida

 

Y si los usuarios están en busca de comodidad, la nueva serie Galaxy A garantiza que la pantalla se vea con detalles vívidos. La amplia pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas del Galaxy A53 5G ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia inmersiva, mientras que el Galaxy A33 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz.

 

Por su parte, una pantalla Super AMOLED+ llega en gloria y majestad al Galaxy A73 5G con resolución FullHD+ y una dimensión 6,7 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz. De este modo, los tres modelos aseguran una experiencia de visualización vívida y fluida.

 

Asimismo, pensando en la comodidad y bienestar de los fans de la serie, los Galaxy A incorporan reducción de luz azul, que asegura el confort de los ojos mientras se aprovecha al máximo la performance del equipo.

 

La batería que necesitas

 

Si te preocupa la duración de tu batería, con la serie Galaxy A esto ya no será un problema, ya que con sus 5,000 mAh la exitosa línea está equipada con una batería que perdura hasta dos días, ya que el Smartphone automáticamente administra las aplicaciones que no están siendo utilizadas y las pone en reposo.

 

Por su parte, la carga rápida de 25W incorporada asegura una carga de más del 50% de la batería en tan solo 30 min

 

La serie que garantiza seguridad y resistencia 

 

La nueva serie Galaxy A también garantiza que los datos y la información permanezcan protegidos, asegurados por el Samsung Knox de grado de defensa. Al almacenar fotos, notas y aplicaciones privadas, Secure Folder ofrece a los usuarios una seguridad digital encriptada para que solo ellos puedan acceder a su contenido.

 

Asimismo, están diseñados para ser resistentes al polvo y al agua (IP67), y su diseño integra un marco de alta resistencia para eventuales caídas y golpes, haciéndolos más versátiles en cualquier situación de uso.

 

Y, por si fuera poco, con la línea Galaxy A ya no será un problema elegir el dispositivo perfecto. En el caso de los A53 5G y A33 5G los encontrarás en awesome white, awesome black, awesome blue y awesome peach mientras que podrás disfrutar del estilo Galaxy A73 5G en awesome gray, awesome white y awesome green.

Descargar

  • 001_product_image_Galaxy_A73_5G.jpg

  • 027_Galaxy_A53_5G_white_back.png

  • 002_product_image_Galaxy_A33_5G.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio