Galaxy Buds: Siempre conectado con lo que te rodea

09-05-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

La música es la mejor compañía para cualquier momento del día y qué mejor que disfrutarla con unos audífonos Galaxy Buds que se adaptan a cualquier tipo de actividad.

 

 

La música es la mejor compañía en distintas situaciones del día, por ejemplo, para ponerte en movimiento o para lograr concentración en aquellos momentos que el trabajo lo requiere. En cualquier caso, siempre te harán disfrutar del mejor sonido de una manera simple y cómoda.

 

“Lo más novedoso de los nuevos Galaxy Buds, es que incorporan el micrófono dual adaptativo, que permite reproducir el sonido del ambiente, con el objetivo de que puedes escuchar música tranquilamente sin descuidar de lo que pasa a tu alrededor”, explica Daniel Kim, Product Manager de Accesorios Wearables de Samsung Chile.

 

Acá te damos algunos tips para armar las mejores playlists para distintas situaciones cómo: hacer deporte, viajes, caminatas y para el trabajo. Toma nota:

 

Da el 100% en tu entrenamiento

 

Siempre al empezar hacer ejercicio nos cuesta tomar el ritmo. Escoge siempre una lista motivante para dar lo mejor de ti. Puedes partir poniendo un buen rock, de ahí mezclarlo con música de los 70’s, o Disco Dance. Con esos estilos de música es imposible no motivarse para empezar tu rutina de ejercicios. 

 

Las caminatas otoñales nos inspiran

 

¡Ya llegó el otoño! Y el clima es perfecto para caminar al trabajo y disfrutar del trayecto contemplando los colores de esta estación e ir pisando las hojas que caen de los árboles. Una playlist ideal para disfrutar de esta época es con música Bossanova. Al escucharlos te harán ver la ciudad de otra perspectiva.

 

Espíritu viajero

 

Viajar sin duda es la mejor inversión que uno puede hacer en la vida. Cuando nos movemos de un lugar a otro necesitamos tener una buena playlist para viajar sobre todo cuando el trayecto en avión es muy largo.  Para eso te recomendamos, las nostálgicas canciones del rock, los clásicos del reggae y por qué no los grandes éxitos de la música de los 80’ para cantar.

 

Trabajo y concentración

 

¿No te pasa que cuando estás muy atareado y quieres cumplir con la mayoría de las prioridades en tiempo record necesitas mucha concentración e inspiración? Bueno para eso, qué mejor que una buena playlist de Jazz o Chillout.

 

¡Qué la música sea tu mejor partner en todo momento y si van de la mano de los Galaxy Buds el sonido será sorprendente!

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio