Galaxy Flip4 llega a Chile y comienza su preventa el 26 de agosto

25-08-2022
Share open/close
URL Copiada.

A solo 16 días de haber sido presentado a nivel mundial en el evento Unpacked, Samsung anuncia la llegada a Chile del Galaxy Flip4 para iniciar su periodo de preventa.

 

El nuevo dispositivo, integrante de la cuarta generación de Smartphone plegables de Samsung, ha sorprendido por su diseño ultra compacto que incluye importantes innovaciones respecto a su antecesor. “Galaxy Flip4 vuelve con su diseño característico que los fanáticos aman, potenciado con mejoras en su cámara y batería, entregando más posibilidades para crear contenido y realizar tareas, incluso desde su pantalla externa, sin necesidad de abrirlo.”, asegura Felipe Zamora, director de Productos Móviles de Samsung Chile.

 

Galaxy Flip4 estará disponible en Chile en su versión de 256GB a un precio de referencia de $1.249.990 en colores Bora Purple, Pink Gold, Light Blue y Gray. Cuenta con garantía de 1 año que incluye un cambio del Protective Film, una de las capas que protegen la pantalla.

 

 

Durante la etapa de preventa, que se extenderá desde este 26 de agosto hasta el 8 de septiembre, quienes compren su Galaxy Flip4 podrán optar a un cupón de descuento de $150.000 para su próxima compra en Samsung.com, el que será válido ingresando a https://www.regalogalaxy.cl/ .

 

Esta oferta estará disponible por compras en Samsung.com, operadores o en tiendas de retail, e incluye despacho gratis y 24 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

 

 

Galaxy Flip4, la herramienta de expresión definitiva

Ningún otro Smartphone es como Galaxy Flip4, gracias a su diseño icónico. Con la bisagra más delgada, los bordes estilizados, el vidrio posterior perfeccionado en contraste y los marcos de metal brillante, su diseño es el más refinado hasta el momento.

 

Podrás tomar fotos y capturar videos sin manos. Solo debes utilizar la función Flex Cam, mientras pliegas tu equipo en 90°. Algo especialmente útil si buscas crear contenido.

 

Respecto a su performance, el Galaxy Flip4 cuenta con batería ampliada de 3700mAh y Carga Súper Rápida: en sólo 30 minutos llega al 50% de carga.

 

 

 

Los plegables más resistentes de Samsung, Galaxy Flip4

Samsung desarrolló la tecnología exclusiva Corning® Gorilla® Glass Victus®+ para aumentar la durabilidad de la pantalla del Galaxy Flip4. Gracias a la estructura de capas, el Smartphone está diseñado para estar en constante movimiento. Aún completamente plegado y compacto, puedes usar la pantalla externa para hacer llamadas o responder mensajes, entre otras funciones.

 

El Galaxy Flip4 está equipado con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios pueden preocuparse menos si se quedan atrapados bajo la lluvia. Para protegerlo de caídas, cuenta con marcos Armor Aluminium y la cubierta de las bisagras haciéndolo el plegable más resistente hasta ahora.

 

Adicionalmente viene la pantalla viene con Protective Film, una delgada capa que termina de proteger la pantalla y en caso de daño tiene cobertura de un cambio dentro del año de garantía.

Descargar

  • Galaxy-Z-Flip-4-1.jpg

  • Galaxy-Z-Flip-4-2.jpg

  • Galaxy-Z-Fold-4-Galaxy-Z-Flip-4-1.jpg

  • Galaxy-Z-Flip-4-Galaxy-Buds-2-Pro-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio