Galaxy Note10: el Smartphone perfecto para las y los empresarios

17-12-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

Las mujeres y hombres de negocios de América Latina están entre los más creativos e innovadores del mundo. Esto es lo que indica el informe de Global Entrepreneurship Index de la empresa de consultoría GEDI – Global Entrepreneurship Development Institute. Pensando en ese público y en cómo facilitar que accedan rápidamente a los recursos para expresar sus ideas con calidad y agilidad, el Galaxy Note10 presenta nuevas tecnologías, funciones mejoradas y poderosas integraciones que entregan la libertad para trabajar de una manera más productiva.

 

 

 

 

Entre las características del Galaxy Note10 encontramos las siguientes: 

 

Eficiencia donde se necesite

Para aquellos que quieren integrar el Smartphone rápidamente con el computador o viceversa, el Galaxy Note10 tiene la opción Samsung DeX, una plataforma de interacción que mediante un sencillo cable USB conecta el dispositivo a sistemas operativos como Windows y macOS. Navegar entre los dispositivos es muy fácil,  mientras sus datos permanecen seguros gracias a la plataforma Samsung Knox. Además, Samsung cuenta con Microsoft como socio para mejorar la experiencia de navegación.

 

El desempeño le sigue el ritmo

Para crear también se necesita velocidad; cuanto más rápida sea la respuesta a los desafíos cotidianos, más rápido y eficaz será el retorno. Por eso, el Galaxy Note10 cuenta con la función Boot Up Booster, basada en inteligencia artificial. El dispositivo identifica las aplicaciones más usadas y las guarda en la memoria RAM para que se inicien rápido.

 

Potencia de principio a fin

Con el Galaxy Note 10 las innovaciones empiezan por el hardware, que tiene capacidad de 8 GB de RAM y 256 GB para almacenamiento, mientras que el Note10+ ofrece 12 GB de RAM y versiones con 256 o 512 GB de espacio interno, creando una base sólida y poderosa para manejar tareas cotidianas o proyectos creativos que exijan mayor rendimiento.

 

Más energía dondequiera que vayas

 

Los usuarios del Note10 pueden hacer lo que más les gusta durante horas y horas gracias al rendimiento inteligente de la batería del dispositivo, que reconoce hábitos, optimiza la energía necesaria para las aplicaciones, y se ajusta para ofrecer el mejor rendimiento para el usuario.

 

Y si necesitas más energía, el Galaxy Note10 ofrece varias opciones de carga como el Fast Wireless Charging 2.0, Wireless PowerShare y el Super Fast Charging, que en 30 minutos deja al teléfono con energía suficiente para todo el día, con capacidad de carga de hasta 45 W. Por eso, si tienes 3 reuniones en 3 lugares diferentes, no será tan difícil con el Galaxy Note10. 

 

Funcionalidad con un toque

 

Repensado para ofrecer más funcionalidades, el S Pen define la línea Galaxy Note. Con su nuevo diseño, el poderoso lápiz ofrece recursos de S Pen Air con control de gestos habilitados, además de una gran variedad de funciones personalizables, lo que permite que el usuario juegue o use aplicaciones de una forma más natural.

 

Aquellos que usan el dispositivo para el trabajo, notarán otra mejora: los apuntes manuscritos del Samsung Notes pueden convertirse en texto digital editable para poder compartirlo con más facilidad. Además, el usuario puede destacar ideas, reducir o ampliar notas y cambiar rápidamente el grosor y el color del texto usando el Marcador rápido.

 

 

 

 

Una cámara profesional a disposición

Perfecto para usuarios que desean registrar cada momento especial, el Galaxy Note10 cuenta con herramientas de vanguardia para capturar vídeos y fotos impresionantes, que harán que el usuario se destaque en las redes sociales.

El Galaxy Note10 permite que los usuarios graben vídeos de calidad profesional sin accesorios adicionales. El enfoque dinámico de video adiciona ajustes de profundidad de campo, que permite desenfocar el fondo y destacar el primer plano. El micrófono con zoom amplifica el audio en el cuadro de la cámara y minimiza el ruido de fondo, para ayudar a destacar los sonidos. Y para eliminar los tropezones que resultan en imágenes desenfocadas, el nuevo recurso mejorado Super Steady estabiliza la grabación del video e incluye el modo Hyperlapse para estabilizarlos con lapso de tiempo.

 

Para empresarios o personas que ejecutan diversas actividades en su vida cotidiana, el Smartphone Galaxy Note10 ofrece excelentes recursos, capaces de hacer que sus ideas cobren vida gracias a la productividad, rendimiento, diseño y creatividad.

Descargar

  • 1-SamsungGalaxy_Note10_10.jpg

  • GalaxyNote10Plus_Aura_Glow.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio