Galaxy Note10 premiado en CES 2020 

07-01-2020
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Tanto Note10, Note10+ y Note 10+ 5G fueron premiados por la feria tecnológica más importante del mundo antes de su comienzo. El último modelo fue galardonado en la categoría “Lo Mejor de la Innovación”. 

 

 

 

Los primeros Powerphones del mercado, hablamos de los revolucionarios equipos Galaxy Note10, no es solo una frase prometedora, sino una nueva categoría que ofrece usabilidad y funcionalidades reales antes desconocidas. Ya previo al comienzo de la feria tecnológica más importante del mundo, CES validó la innovación que significan estos integrantes del portafolio premium de Samsung. 

 

“En los premios ‘Innovation Awards’, que ocurrieron en noviembre pasado, Samsung recibió 46 reconocimientos, entre ellos estaban los dispositivos Note10 y Note10+. En la categoría ‘Lo Mejor de la Innovación’ fue galardonado Note10+ 5G. Nos enorgullece que se destaque el trabajo que hacemos para ofrecer lo mejor en móviles” señala Benjamín Bravo, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

 

La importante feria CES, que se realiza año a año en Las Vegas, y que este 2020 comienza este 7 y se extiende hasta el 10 de enero, presenta lo más vanguardista de la tecnología. En el caso de Samsung, como es costumbre de la marca surcoreana, este año sorprenderá con anuncios en productos de siguiente nivel en categorías como, por ejemplo, telefonía, electrodomésticos para el hogar, televisores, accesorios, hogar inteligente, y más. 

 

Más de los equipos premiados

 

El Samsung Galaxy Note10+ 5G, uno de los ganadores del premio “Lo Mejor de la Innovación” por CES® 2020 Innovation Awards, está diseñado para aprovechar el poder de la red 5G en los lugares donde está disponible para experimentar al máximo la transmisión, los juegos y la productividad a una velocidad mayor. Por su parte, los Galaxy Note10 y Note10+ llevan la productividad a un siguiente nivel para usuarios que asumen nuevos desafíos, que buscan un equipo que sea más que un celular y quieren dar rienda suelta a sus pasiones. 

 

 

 

Todos equipados con la pantalla más envolvente de la serie, cuentan también con un S Pen reinventado, una cámara de calidad profesional y las mejores funcionalidades, estos dispositivos ayudan a hacer más de lo que más les gusta.

 

Nuevo modelo Galaxy Note10 Lite

 

 

 

En CES 2020 estará en exhibición este nuevo equipo que ofrece recursos premium clave y que permite disfrutar la experiencia de Note. También tiene el exclusivo S Pen y Bluetooth Low-Energy (BLE). Además, cuenta con pantalla ininterrumpida de 6,7 pulgadas de borde a borde para ofrecer una experiencia expansiva e inmersiva; una gran batería de 4500 mAh y capacidades de carga súper rápida; aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby, Samsung Health y protección gracias a la plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox. Está disponible en Aura Glow, Aura Black y Aura Red. 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Descargar

  • GalaxyNote10-2.jpg

  • 3_Galaxy-Note10-Note10-plus.jpg

  • Galaxy_Note10Lite_Product_Specifications_ESP-1.jpg

  • SM_N770_GalaxyNote10Lite_Front_AuraBlack-2.png

  • SM_N770_GalaxyNote10Lite_Pen_Front_AuraBlack-1.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio