Galaxy Note9: Llega a Chile el primer Smartphone con capacidad de hasta 1TB de memoria

26-10-2018
Share open/close
URL Copiada.

No hará falta eliminar aplicaciones para descargar otras, borrar fotos o archivos para poder trabajar sin problemas. El último celular de Samsung arriba al país con la posibilidad de duplicar su capacidad.

A dos meses de su lanzamiento oficial en Chile, el nuevo Galaxy Note9 estará disponible en un modelo de 512 GB de ROM, con 8 GB de RAM, el que podrá extender su memoria hasta 1 Terabyte (TB) de almacenamiento, a través de una tarjeta microSD de 512 GB.
 
De esta forma, el último integrante de la familia Note se convierte en el único Smartphone categoría premium en contar con esta capacidad. Un modelo que suma al ya disponible en Chile de 128 GB de ROM que puede ampliar su memoria hasta los 640GB.
 
La necesidad de tener más memoria disponible en los celulares es una de las características más apreciadas por quienes usan su teléfono inteligente intensivamente, esto por la alta resolución de las fotografías y videos que capturan este tipo de dispositivos, junto con las aplicaciones o archivos de trabajo que pueden almacenar.
 
Pero más allá de un número, en lo concreto, ¿cuánto puede contener un 1 TB? Sin ir más lejos, un usuario podría despreocuparse y guardar 2.000 canciones, 250 episodios de su serie o programa favorito, 50.000 imágenes, y aún así contar con mucho espacio libre.
 

Capacidad, desempeño e innovación

Además de contar con 1TB, las características distintivas del Galaxy Note9 hacen que tenga un gran rendimiento. Su batería de 4.000 mAh, es capaz de extenderse hasta en 24 horas de uso y gracias a su sistema de enfriamiento en base a carbono y agua, con el que puede someterse a una alta exigencia, la experiencia de videojuegos y visualización de streaming no genera ralentizaciones ni sobrecalentamientos en el equipo.
 
Otras de las innovaciones de este Smartphone tienen que ver con su característico S Pen: este mejorado lápiz inteligente cuenta con compatibilidad Bluetooth para funcionar como un comando remoto y, con un click, tomar fotos frontales o grupales, presentar diapositivas, reproducir videos, y más.

 

Asimismo, su cámara es la más moderna de Samsung a la fecha. Esta utiliza inteligencia artificial para detectar platos de comida, flores, lugares, entre otros, y levantar alertas ante fotografías con errores como aquellas imágenes borrosas o bien retratos con ojos cerrados. Además, reconoce hasta 20 escenarios distintos optimizando los colores de la cámara de manera automática para obtener el mejor resultado.
 
Toda esa capacidad estará a disposición de los usuarios desde este viernes 26 de octubre, en tiendas Samsung. A modo de lanzamiento, Galaxy Note9 de 512GB contará con un precio rebajado de $849.990 hasta el 4 de noviembre y, posteriormente, a $ 999.990. Este equipo estará disponible en color negro y azul.

Descargar

  • NOTE9-512-GB-OK.jpg

  • 111.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio