Productos > Celulares y Accesorios

Galaxy S10+, el Smartphone de la selfie

on 26-02-2019
COMPARTIR

Lanzado hace menos de una semana, el último miembro de la Familia Galaxy de Samsung revolucionó el ranking DxOMark con su cámara frontal, coronándose líder en tecnología y el mejor aliado para registrar todos los lugares, momentos y escenas, ya sea con una foto o en movimiento.

Diseñado para quienes buscan un dispositivo ultra-premium, el recién estrenado Galaxy S10+ escaló al primer lugar del ranking DxOMark. El estándar más confiable de la industria en medición de calidad de imagen en cámaras, lentes y teléfonos inteligentes. Pero, ¿qué significa esto?

 

La nueva tecnología de sus cámaras y rendimiento inteligente del Samsung Galaxy S10+, garantiza plasmar cada momento con la mejor calidad, y de manera fácil. Gracias a las funciones pioneras de Super Dual Pixel y Dual Aperture, autoenfoque y apertura de lente de excelencia, este Smartphone se convierte en el mejor compañero para retratar tus movimientos, pero también para generar recuerdos en movimiento.

 

 

Gracias a la adición de una cámara secundaria, con sensor de profundidad, ahora puedes agregar efectos bokeh artísticos a tus fotografías y convertirte en un máster del desenfoque. Pero, también puedes grabar videos e imágenes en calidad ultra HD, mejorando el estándar de calidad en todas tus actividades en redes sociales. Desde ahora, con el Galaxy S10+, no te quedarás atrás en las trends de una de las app favorita de los chilenos.

 

Además Samsung, junto a su nueva innovación, aumentó el detalle de la imagen y mantuvo los niveles de ruido, logrando retratar con mejor claridad. Por otro lado, en el modo selfie retrato, obtuvo avances que logran una reproducción vívida de la paleta cromática que te rodea asimismo mantiene un balance de blancos preciso. Y aunque haya poca luz, la cámara frontal del Galaxy S10+ se adapta casi como el ojo humano, con exposición dinámica y enfoque automático, logrando imágenes nítidas, ya sea desde lejos o cerca de lo que quieres capturar.

 

Pero si lo que te mueve es grabar videos selfie, también te acompaña aportando un excelente color, enfoque, estabilización y textura a tus momentos, con una representación vibrante de los detalles, ya sea si estás trotando o en un concierto.

 

Ya sea para una selfie o retratar a tus amigos, tanto la cámara frontal como la trasera del Galaxy S10+ se convertirán en tus mejores herramientas para seguir alimentando tu afición a registrarlo todo.

 

Para más contenidos y fotos, visiten el Newsroom de Samsung Electronics Chile: https://news.samsung.com/cl/

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio