Galaxy S10, el Smartphone que entrega la mejor experiencia a los amantes de los videojuegos

06-06-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

Más de la mitad de la población de América Latina asegura que le gusta jugar juegos en sus Smartphones. Brasil, por ejemplo, lidera el ránking de la mayor cantidad de Smartphones conectados en América Latina, con 82% de los gamers.

 

 

Es tanta la popularidad que los juegos digitales se quedarán con el 91% de los ingresos del mercado global, con $125.3 billones. Esto significa que por primera vez, más de la mitad de los ingresos de los videojuegos serán gracias a los Smartphones.

 

 

Es por esto que el Samsung Galaxy S10 es el Smartphone de los amantes de los videojuegos, ya que incorpora el procesador Exynos 9 Series 9820 con especificaciones avanzadas, como velocidad de hasta 2.7 GHz, Octa-Core, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo que ayuda a que el dispositivo tenga un rendimiento increíble con los videojuegos. Las funciones inteligentes del Smart Performance Adjuster te permiten disfrutar aún más de la experiencia..

 

 

El nuevo Galaxy S10+ también está equipado con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor y un hardware avanzado que evita el sobrecalentamiento y que se ponga lento. Además incorpora una mejora del rendimiento basada en la inteligencia artificial (IA) y una GPU optimizada para garantizar un juego sin problemas. Por otro lado, la batería de larga duración permite que no haya que preocuparse por la carga mientras se está jugando.

 

 

Al brindar una experiencia de pantalla completa, la alta resolución de la pantalla Infinity-O es sin duda la mejor del mercado, con los colores más brillantes, precisos y realistas. El mejorado modo especial de Dolby Atmos para juegos, entrega un sonido espectacular, mientras que la optimización del motor de juego Unity hace que la experiencia de juego sea realmente increíble.

 

 

 

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Corporativo > Sociedad y Cultura

Materiales de prensa > Videos

Descargar

  • Mobile-gaming-with-Galaxy-S10_main5_F-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio