Productos > Celulares y Accesorios

Galaxy S20, Galaxy Note20 y la serie Galaxy Z ganan poderosos recursos desde el Galaxy S21 con la actualización de Samsung One UI 3.1 

on 22-02-2021
COMPARTIR

Nuevas funciones y capacidades de la cámara estarán disponibles para más usuarios de Galaxy a medida que Samsung comienza su actualización One UI 3.1

 

 

 Samsung Electronics anunció que la última actualización de One UI 3.1 llegará a las series Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra y Galaxy S20 FE) y a la serie Galaxy Note20 (Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra), además de las series Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Flip[1]. La actualización, que se lanzó por primera vez con la serie Galaxy S21, ofrece nuevas capacidades de cámara que son seleccionadas para capturar y editar fotos y videos increíbles, y nuevas funciones inteligentes que mejoran la vida cotidiana para que pueda aprovechar aún más su dispositivo Galaxy.

 

“Samsung se compromete a que nuestros dispositivos continúen brindando experiencias móviles actualizadas a lo largo de su ciclo de vida”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Tras el anuncio de las actualizaciones del sistema operativo Android de tercera generación para determinados dispositivos Galaxy, nos aseguramos de equipar a nuestros consumidores con nuevas y potentes funciones tan pronto como estén disponibles. Nuestra actualización de One UI 3.1 marca un próximo paso importante en esa misión”.

 

Toma fotos y videos dinámicos con las nuevas funciones inteligentes de la cámara

 

Galaxy S21 con One UI 3.1 ha introducido increíbles innovaciones en la cámara, lo que hace que sea más fácil que nunca capturar fotos impresionantes y grabar videos de aspecto profesional. Ahora, los propietarios de Galaxy S20 pueden experimentar estas funciones con la actualización One UI 3.1.

 

No te pierda ni un momento con la función Single Take[2] perfeccionada, que captura una variedad de formatos de imagen fija y video simultáneamente, con solo un toque.

 

 

Una vez que haya capturado su foto, One UI 3.1 presenta la nueva herramienta Object eraser para ayudarle a obtener aquella imagen perfecta. Utilice esta herramienta de edición de fotos inteligente para recortar partes no deseadas de sus fotos sin esfuerzo, sin una edición manual que consuma mucho tiempo. Si desea eliminar los objetos que distraen del punto principal de la foto, simplemente toque el área que desea eliminar y la herramienta la seleccionará y eliminará automáticamente.

 

 

One UI 3.1 cuenta con touch autofocus y autoexposure controller[3], lo que hace que ajustar el enfoque y el brillo de sus fotos sea más fácil que nunca para que pueda capturar la mejor foto en todo momento. Solo desplazando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en cualquier lugar de la pantalla, ahora puede editar el brillo de su imagen antes de tomar la foto.

 

One UI 3.1 también presenta la nueva función Multi Mic Recording[4], que, cuando está en modo Pro Video, le permite grabar audio simultáneamente a través de su teléfono y un dispositivo Bluetooth conectado – como Galaxy Buds Pro, Buds Live y Buds+[5]. Así que, si eres un vlogger narrando una grabación para que te escuchen desde lejos, o un músico incipiente que desea grabar el sonido de su voz e instrumento por separado para obtener un audio con un sonido más profesional, con Multi Mic Recording, usted puedes hacer videos que se ven y suenan increíbles.

 

Todas sus mejores fotos y momentos favoritos se almacenan en Gallery[6] que se ha actualizado y ahora agrupa y organiza sus videos y fotos en un feed simple y fácil de navegar.

 

Nuevas funciones inteligentes que mejoran su vida diaria

 

Diríjase a Settings para encontrar el nuevo modo Eye Comfort Shield[7] de One UI 3.1, que ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día. Usar los tonos más cálidos de Eye Comfort Shield puede ayudarle a dormirse más fácilmente por la noche y puede configurar su dispositivo para que ajuste automáticamente los colores de la pantalla durante el día, bien como personalizar el horario usted mismo.

 

 

Su privacidad es importante y ahora One UI 3.1 facilita el control de lo que comparte. Elimine los metadatos que revelan la ubicación de las fotos antes de compartirlas o use Private Share[8] para controlar quién tiene permiso para acceder al contenido que envía y cuánto tiempo éste queda disponible.

 

 

Con el nuevo One UI 3.1 en sus dispositivos, la experiencia del ecosistema Galaxy es fluida y sin interrupciones. Además de una interfaz consistente que hace que cambiar entre su teléfono y tableta sea sencillo, la función Auto Switch de Galaxy Buds Pro, Buds Live y Buds+[9] permite que su audio le acompañe cuando cambie entre dispositivos Galaxy. Si está viendo videos en su teléfono o escuchando su canción o podcast favorito, puede disfrutar de un sonido más realista e inmersivo conectando su teléfono compatible y Galaxy Buds Pro gracias a 360 Audio – permitiéndole permanecer en el centro de su experiencia auditiva.

 

Para obtener más información sobre One UI, por favor, visite  www.samsung.com/one-ui

 

[1] One UI 3.1 está disponible a partir de hoy en los dispositivos de las series Galaxy S20, Note20, Z Fold2 y Z Flip, y S10, Note10 y Fold, A71, A51, A90, A80, A70 y A50. La disponibilidad puede variar según la región y el operador.

[2] Single Take captura imágenes y videos de hasta 15 segundos.

[3] La función está disponible en One UI 3.0

[4] La función solo está disponible en las series Galaxy S20, S20 FE, Note20, Z Fold2, Z Flip 5G. La función está disponible en los teléfonos inteligentes o tabletas Galaxy con One UI 3.1 o superior, que puede activarse y desactivarse en la configuración de Bluetooth®. Requiere que se registre la misma cuenta de Samsung en los dispositivos. La disponibilidad de la función puede variar según la aplicación.

[5] Se vende por separado

[6] La función está disponible en One UI 3.0

[7] Eye Comfort Shield es “desactivado” de forma predeterminada y debe activarse en Settings. SGS, la empresa de certificación líder en el mundo, ha galardonado a la pantalla de la serie Galaxy S21 la Certificación Eye Care por su capacidad para reducir drásticamente los efectos nocivos de la luz azul. Esta certificación puede encontrarse en www.sgs.com.

[8] Private Share funciona entre teléfonos inteligentes Galaxy con Android P o posteriores. Se requiere la descarga de la aplicación para enviar/recibir el enlace Private Share.

[9] Para Buds Live y Buds+, se requiere una actualización de software. La actualización del software comienza a finales de febrero.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio