Galaxy S21 FE 5G entre los mejores lanzamientos de CES 2022: esto ha dicho la prensa mundial especializada

28-01-2022
Share open/close
URL Copiada.

CES es la feria de tecnología de consumo más importante del mundo y su versión 2022 fue el escenario perfecto para que Samsung, después de varios años, nuevamente lanzara un Smartphone, el Galaxy S21 FE 5G.

 

Medios internacionales destacaron a este Smartphone dentro de los mejores productos presentados en la feria, por reunir poderosos specs a un precio conveniente y además contar con conexión a la red 5G.

 

 

El sitio Android Authority lo destacó en una nota donde escogió a los mejores dispositivos lanzados en CES y publicó: “Galaxy S21 FE 5G es un candidato seguro para el mejor teléfono lanzado en CES 2022” (..) Tiene la mejor relación especificaciones – precio”. Mientras que otros como TechRadar destacaron como un teléfono potente que “llevaban tiempo esperando conocer”.

 

CNN Underscored, el sitio especializado de CNN para testear productos, destacó que el Fan Edition “se está lanzando en un momento con una dura competencia disponible, pero en términos de lanzamientos móviles en CES 2022, realmente ofrece una gran combinación de características: sistema de triple cámara con un impresionante zoom espacial de 30X, una pantalla AMOLED de 120 Hz y el mismo procesador que alimenta algunos de los dispositivos más rápidos del mercado”.

 

How to Geek, en tanto, sentenció: “es uno de los mejores teléfonos Android en general. Si estás buscando un teléfono de calidad similar sin tanta potencia y que sea un poco más barato, no busques más, el Galaxy S21 FE (Fan Edition). Es menos un teléfono Android económico y más una versión asequible del buque insignia de Samsung”, escribieron en una crónica sobre los productos que más disfrutaron en CES.

 

“El S21 FE 5G continúa el legado del Galaxy S21 con un diseño exclusivo premium” escribe Techaeris sobre el nuevo Smartphone de Samsung, destacando sobre todo su hardware y diseño integral. “Cuenta con un cuerpo elegante y delgado de 7,9 mm de grosor, por lo que puede deslizarse fácilmente en un bolsillo para mantenerse al día con cualquier estilo de vida en movimiento”.

 

 

Pensado para fans de la serie Galaxy S

Galaxy S21 FE es un Smartphone construido pensando en aquellas características que encantan y sorprenden a los usuarios y fans del ecosistema Galaxy, de ahí su apellido “Fan Edition”. Sus principales características tienen que ver con una cámara que entrega resultados profesionales.

 

El sistema de cámara trasera de triple lente del S21 FE 5G incluye una cámara ultra gran angular de 12 MP, gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP con zoom digital de 30x, así como una cámara para selfies de 32 MP; para capturar las fotos más vívidas e incluso mejorarlas automáticamente con los recursos de IA del equipo.

 

¿Qué más aman los fans? un alto rendimiento. Galaxy S21 FE 5G recogió esto y se enfocó en quienes dan un uso intensivo a su Smartphone. Viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy (el mismo procesador de la serie gama alta S21). Además, su batería inteligente está reforzada con capacidades de carga súper rápida de hasta 25W para que pueda ser cargada a más del 50% en solo 30 minutos. Cabe destacar que incorpora conectividad 5G y Wi-Fi 6.

 

Otro punto a destacar es su diseño que caracteriza a la serie S y los colores disponibles: verde oliva, gris, lavanda y blanco los que tienen un acabado mate para reducir las huellas marcadas.

 

 

Ya disponible en Chile

Rápidamente luego de su lanzamiento global, Galaxy S21 FE 5G aterrizó en Chile y ya se encuentra a la venta en el mercado local. Actualmente está disponible en Shop.samsung.cl
a un precio de referencia de $729.990 para la versión 128GB y $799.990 para la de 256GB.

 

Descargar

  • Galaxy-S21-Fan-Edition-1.jpg

  • Galaxy-S21-Fan-Edition-2.jpg

  • Galaxy-S21-Fan-Edition-3.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio