Galaxy S22 Ultra supera duras pruebas de resistencia

25-02-2022
Share open/close
URL Copiada.

El canal de Youtube PBK Reviews puso a prueba el Smartphone más nuevo de Galaxy a la fecha. Raspaduras, agua y otras pruebas tuvieron un resultado positivo demostrando la durabilidad de este Smartphone.

Hace pocas semanas se dio a conocer globalmente la nueva serie Galaxy S 22 la que combinando lo mejor de la serie s y la serie Note ha marcado un nuevo estándar en la calidad de los Smartphones.

 

Gran parte de sus características corresponden a mejoras su cámara con un nivel profesional, pero también otras de ellas corresponden a su diseño y a los materiales y specs con que ha sido construido y diseñado para asegurar una gran durabilidad. Justamente este último punto es el que puso a prueba el YouTube PBK reviews quienes grabaron un video donde realizan un test de durabilidad al equipo.

 

Rayaduras de todo tipo, inmersión al agua, arañazos a la pantalla, cámara y S Pen, entre otras cosas es lo que se puede ver en un video que dura un poco más de 10 minutos y que culmina calificando al equipo con una puntuación 9.5 de un total 10 puntos, respecto de su resistencia.

 

Si quieres revisar por ti mismo cómo se comportó Galaxy S 22 Ultra ante esta prueba, revisa el link a continuación.

 

Descargar

  • Galaxy-S22-Ultra-Durability-Test-1.png

  • Galaxy-S22-Ultra-Durability-Test-2.png

  • Galaxy-S22-Ultra-Durability-Test-3.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio