Galaxy Tab Active2: Nuevo tablet reforzado y optimizado para uso industrial

29-11-2017
Share open/close
URL Copiada.

Creado con las últimas innovaciones, el nuevo Samsung Galaxy Tab Active2, ofrece un diseño sólido con funcionalidades mejoradas para negocios y durabilidad integrada para ambientes industriales.


 
Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el nuevo tablet Galaxy Tab Active2, un nuevo dispositivo para uso industrial , hecho para los negocios con un diseño centrado en el cliente, inspirado por profesionales con las últimas innovaciones de Samsung. Este nuevo tablet ayuda a acelerar la transformación digital en industrias clave, como transporte, seguridad pública y manufactura, ofreciendo un rango más amplio de características, como integración biométrica, multipantalla y capacidades del S Pen, que funcionan en condiciones extremas de trabajo, las que finalmente mejoran la productividad y dan flexibilidad al trabajador.
 
“Galaxy Tab Active2 se construyó basándonos en el feedback que nos proporcionaban nuestros clientes y partners, y lo hemos desarrollado para crear una categoría completamente nueva de tablets para hacer más simples y rápidas las tareas diarias de toda la fuerza laboral”, dijo Maximiliano Quijada Product Manager de tablets en Samsung Electronics. “Hemos trabajado estratégicamente para construir un gran ecosistema de socios y extender las funcionalidades a través de colaboraciones con los actores líderes de la industria, como ECOM Instruments, Gamber-Johnson, Ram®Mounts, iKey, Otterbox y Koamtac, haciendo disponible una gran cantidad de accesorios, de acuerdo a los requerimientos de cada industria.” agregó. 
 

Innovación inspirada en el consumidor 

Galaxy Tab Active2 tiene la certificación MIL-STD-810, que asegura que el tablet sea lo suficientemente resistente para soportar presión excesiva, cambios de temperaturas, distintos ambientes, vibraciones y gotas. Ofrece características para uso industrial como la cubierta protectora que logra hacer resistir al tablet hasta 1.2m de caída. Además, cuenta con certificación IP68 que lo hacen resistente al agua y al polvo, con pantalla touch optimizada que hace posible el trabajar con guantes o las manos mojadas. Estas características otorgan mayor durabilidad en ambientes extremos con un diseño simple y una interfaz en la que se puede trabajar y sostener con una mano.
 

 

Últimas Innovaciones para trabajadores en terreno  

Este tablet, delgado y liviano, fue diseñado específicamente para la ergonomía del trabajador. Cuenta con capacidades que expanden las herramientas de productividad en el trabajo, incluyendo un nuevo y avanzado S Pen con 4096 niveles de presión. El S Pen también cuenta con IP68 que lo hacen resistente al agua y al polvo para usarlo en ambientes al aire libre, incluso bajo la lluvia o condiciones húmedas.
 
Usando la cámara principal con 8MP, Auto Focus y flash, los usuarios de negocios van a experimentar una mejor calidad de fotos para fines laborales, tales como escaneos de tarjetas de identificación y de pasaportes. Un nuevo lector de huellas digitales ofrece una mejorada autentificación para mayor seguridad, y el reconocimiento facial es una opción conveniente para desbloquear el dispositivo usando solo una mano. Al estar sincronizado su uso con los nuevos sensores geomagnéticos y el giroscopio, los usuarios también se van a beneficiar de un amplio rango de capacidades de realidad aumentada, la que puede ser usada con el Galaxy Tab Active2 para inducción de empleados y apoyar la experiencia de los clientes permitiendo a los negocios entrenar a sus empleados en un ambiente realista antes de llegar al sitio de trabajo.
 
El dispositivo también posee características de conectividad LTE compatible con todas las bandas en Chile.
 

Demanda de Seguridad y Administración de Negocios 

Samsung Galaxy Tab Active2 entrega a las empresas un mayor nivel de seguridad de datos, gracias a la plataforma de alta seguridad Knox y autentificación biométrica incluyendo un nuevo lector de huellas digitales, ofreciendo una autenticación más segura, además de reconocimiento facial para un cómodo acceso manos libres.
 
Disponible en Chile en distribuidores mayoristas a partir del 28 de noviembre.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio