Galaxy Tab S4: la evolución de las Tablet

29-11-2018
Share open/close
URL Copiada.

Con un nuevo procesador, avanzando de Quad-Core de 2.15 GHz a Octa-Core de 2.35 GHz, el nuevo integrante de la familia Galaxy Tab realiza múltiples tareas simultáneamente sin complicaciones.

La tecnología avanza a pasos agigantados en busca de simplificarle la vida de las personas. La conectividad, comodidad e inmediatez son los principales factores que motivan a Samsung Electronics a crear nuevos productos e innovar y evolucionar hacia dispositivos que se adapten a las necesidades del día a día de cada usuario.
 
Los tablets, por ejemplo, fueron creados, entre otros factores, para entregar las mismas prestaciones que un computador convencional, pero en formato compacto y portátil. De esta forma, la serie S del Galaxy Tab se ha reinventado y hoy es un dispositivo de gama alta que entrega servicios, seguridad y rendimiento mejorados, con tecnología de última generación.
 
En ese sentido, aquí podrás encontrar una comparación entre el Galaxy Tab S3 y, el recién lanzado Galaxy Tab S4, donde se evidencian diversas mejoras e innovaciones.
 

 
La versión del Galaxy Tab S3 tiene una base Quad-Core de 2.15 GHz, la que posteriormente evolucionó en el nuevo Galaxy Tab S4 con un procesador Octa-Core de 2.35 GHz, esto permite que sus usuarios puedan realizar múltiples tareas sin complicaciones o trabas. Simultáneamente podrás enviar correos, editar imágenes y presentaciones, revisar videos, entre otras acciones. Además, cuenta con una memoria interna de 64 GB, expandible hasta 400 GB, la que te permitirá guardar un sin fin de archivos sin tener que eliminar otros.
 
El entretenimiento también tuvo avances significativos. Por su parte la pantalla del dispositivo anterior es de 9.7” la que evolucionó a una de 10.5” que, con su bisel delgado, pantalla inmersiva y cuatro altavoces AKG, para entregar una mejor experiencia para los fanáticos de los videos, películas, series o juegos en línea.
 

 
Además, la nueva Tab S4 cuenta con una versión mejorada del S Pen, o lápiz inteligente, que ofrece una experiencia de escritura real, una herramienta perfecta para dibujar o tomar notas, incluso con la pantalla apagada, con la opción Screen OFF Memo.
 
Finalmente, como cada día es distinto y no siempre sabrás cuándo o dónde terminará tu jornada, la Tab S4 ofrece hasta 15 horas de reproducción de videos continuo, esto gracias a su batería de 7.400 mAh, y que junto a Samsung Knox -plataforma de seguridad móvil de Samsung- podrás proteger tus archivos importantes o información confidencial todo el tiempo.
 
Estas características son indispensables en un dispositivo para quienes necesitam potenciar sus múltiples acciones del día, y que junto a ello necesitan una oficina móvil que los acompañe en cada momento y a toda hora.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Tablets y 2 en 1

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio