Galaxy Watch TOUS: El lado fashion del smartwatch de Samsung

04-02-2019
Share open/close
URL Copiada.

La nueva versión del reloj inteligente se lanzó en España. Reúne en un mismo dispositivo lo último en tecnología con un diseño femenino y versátil.

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnologías de convergencia digital, y TOUS, marca de joyería y accesorios líder en el segmento del lujo asequible, vuelven a unir moda y tecnología con la presentación en España del nuevo Galaxy Watch TOUS by Samsung, que combina la tecnología más innovadora y el estilo genuino de la marca identificada con sus famosos osos de peluche.

 

La presentación oficial de esta colaboración se hizo en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. El hecho de haber escogido una de las citas más destacadas del sector de la moda en España pone de manifiesto la importancia de la combinación de diseño e innovación en este dispositivo que también busca ser un gran complemento y accesorio a la hora de vestir con estilo.

 

La actriz protagonista de la serie Velvet y embajadora de TOUS y Samsung en España, Paula Echevarría, señaló que: “Cuando dos de mis marcas de referencia se unen, el resultado es un éxito asegurado. Galaxy Watch TOUS for Samsung no solo tiene un diseño espectacular con unos colores que combinan con cualquier look, sino que además tiene todas las prestaciones de mi smartwatch favorito. Es, sin duda, mi mejor complemento. Poder intercambiar las correas y las pantallas te permite tener cada día un reloj personalizado y eso me encanta”.

 

El diseño exclusivo de TOUS para el Galaxy Watch se compone de dos correas intercambiables de silicona en color rosa y negro decoradas con sus icónicos osos en relieve, así como la posibilidad de incorporar al dispositivo hasta 3 fondos de pantalla diferentes para llevar lo último en tecnología y moda.

 

El estuche también ha sido rediseñado para esta colaboración especial, fusionando los estilos de ambas firmas para crear un packaging sorprendente.

 

Hay uniones que están destinadas a repetirse, por eso, esta es la segunda vez que Samsung colabora con una compañía líder como TOUS. Cada día, Samsung ofrece mejores dispositivos que incorporan la vanguardia en diseño y elegancia. Gracias a TOUS, ha logrado una vez más llevar a un nivel superior el increíble diseño de Galaxy Watch, un producto que conquistará a los amantes de la moda y la tecnología.

 

Sobre esta colaboración, Marta Tous, directora de Estilo de TOUS, afirmó que se sienten “muy alineados con Samsung en el desarrollo de accesorios tecnológicos como son los smartwatches que responden a la demanda de innovación y creatividad por parte del consumidor final”.

 

Galaxy Watch TOUS for Samsung, el mejor complemento de moda con control y estilo y actualmente se encuentra disponible en España.

 

El reloj Galaxy Watch TOUS for Samsung permite controlar algunas de las funciones más imprescindibles del smartphone desde el reloj gracias a la tecnología LTE (mensajería, llamadas, mapas y música); presenta algunas aplicaciones para mejorar el bienestar, con más de 39 programas de entrenamiento y también al monitor de gestión del estrés y del sueño, siendo la mejor herramienta para cumplir cualquier objetivo.

Descargar

  • tous-by-samsung-rosa-1-copia.jpg

  • tous-by-samsung-negro-2-copia.jpg

  • Paula-1-copia.jpg

  • Paula-4-copia.jpg

  • tous-by-samsung-negro-1-copia.jpg

  • tous-by-samsung-rosa-2-copia.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio