Productos > Celulares y Accesorios

Galaxy Watch3 reúne funciones avanzadas para el monitoreo de la salud

on 09-11-2020
COMPARTIR

El reloj inteligente contribuye a la calidad de vida y al bienestar del usuario, así como puede ayudar en emergencias con un recurso que hace que quienes pasan mucho tiempo solos estén más tranquilos

 

 

 

Los wearables – o dispositivos vestibles – desempeñan un papel clave al ayudar a las personas a mantenerse productivas, sanas y conectadas. Durante este 2020 y según la consultora IDC, los envíos globales de los dispositivos vestibles han crecido casi un 30% en el comparativo anual hasta ahora. El boom en el uso de aplicaciones de ejercicios físicos, meditación y bienestar demuestra que la mayoría de los nuevos usuarios buscan mejorar su calidad de vida, y el último smartwatch  de Samsung, el Galaxy Watch3, llega para acompañar a los usuarios en sus rutinas.

 

Con el reloj inteligente Galaxy Watch3 de Samsung se pueden tomar mejores decisiones para la calidad de vida, ya que ha sido desarrollado como un centro de experiencias de bienestar, el más amplio de Samsung a la fecha y que puede monitorear la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés, las actividades y los ejercicios físicos, el manejo del sueño, así como también el bienestar respiratorio[1] con lecturas de VO2 máximo bajo demanda y nivel de oxígeno en la sangre (SpO2).

Todas estas herramientas, basadas en Samsung Health, una aplicación propia de salud y bienestar que también proporciona comentarios útiles para tener hábitos más sanos.

 

Además, el Watch3 tiene características especiales para que las personas se sientan más seguras, como la función de Detección de Caída[2]. A través de sensores, el dispositivo detecta posibles caídas y puede configurarse para enviar automáticamente una notificación SOS y su ubicación a hasta cuatro contactos de su elección.

 

Esta característica se vuelve especialmente importante para quienes viven solos o practican ejercicios individuales, como caminar o correr, por ejemplo, ayudándoles en un momento de emergencia, pero también para los adultos mayores y personas con movilidad reducida.

 

Además de funcionar bien en solitario, Galaxy Watch3 también tiene una compatibilidad perfecta con otros dispositivos del ecosistema de Samsung Galaxy3, incluido el último teléfono inteligente: Galaxy Note20. Usándolos en conjunto es posible amplificar las experiencias móviles. Se puede ver mensajes, emoticones, fotos y llamadas entrantes, y configurar opciones de respuesta automática con textos e imágenes, directamente desde el reloj.

 

Finalmente para aquellos que quieran usar solo el reloj, también están disponibles modelos con función LTE, que le permiten recibir y contestar llamadas, transmitir listas de reproducción favoritas del Spotify y acceder a aplicaciones desde cualquier lugar, sin importar si está con el teléfono inteligente[3].

 

[1] La disponibilidad puede variar según el país y el operador.

[2]La Detección de Caída reconoce caídas cuando la persona está en movimiento dinámico usando el producto, no cuando está estática. Requiere conexión de red para notificar al contacto de emergencia. La precisión del GPS puede verse afectada por obstrucciones en la señal del satélite. Galaxy Watch3 puede iniciar llamadas y mensajes de emergencia si se cae y no se mueve. Es posible que Galaxy Watch3 no detecte todas las caídas. Cuanto más activo esté físicamente, más probabilidades tendrá de activar la detección de caídas (porque las actividades de alto impacto pueden parecerse como caídas).

[3]Compatible con Android 5.0 (L OS) o superior, RAM 1,5 GB superior. Compatible con iPhone 5 o superior y iOS 9.0 o superior. Los teléfonos inteligentes compatibles y las funciones disponibles pueden variar según la región, el operador y el dispositivo. Es posible que la función de activación para red móvil del Galaxy Watch3 con teléfonos inteligentes que no sean Samsung no esté disponible en algunos países.

4 Conectividad 4G LTE independiente disponible solo en la versión Samsung Galaxy Watch3 LTE. La llamada de voz independiente en la versión LTE requiere un emparejamiento inicial con el dispositivo Samsung Galaxy calificado y un plan separado. Es posible que su operador no admita llamadas de voz independientes o que el soporte solo esté disponible en ciertas áreas. Por favor, consulte con su operador para obtener más información. Funcionalidad independiente limitada si el teléfono emparejado no está encendido o conectado a una red inalámbrica.

ETIQUETAS, ,

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio