Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live: cinco razones para incluir estos dispositivos en tu vida

15-09-2020
Share open/close
URL Copiada.

A poco tiempo del inicio de su llegada a Chile, conoce cuáles son las nuevas funcionalidades de los Galaxy Buds Live y de Galaxy Watch3 que pueden ayudarte a mejorar tu productividad, mientras te mantienes conectado y sigues un estilo de vida saludable.

 

 

Existen muchas razones por las cuales las personas escogen dispositivos electrónicos para que los acompañen en sus tareas y labores diarias.A continuación, Samsung presenta 5 nuevas razones que los hacen los compañeros perfectos para tus rutinas, además de las funciones inteligentes que todos conocemos.

 

1. Buenos para la salud y el bienestar

 

 

Los Galaxy Buds Live son los compañeros perfectos a la hora de hacer su rutina de meditación o ejercicio, pues además de permitirte escuchar sus canciones favoritas con un sonido respaldado por AKG, se enlazan perfectamente con Samsung Health, abriéndote la puerta a cientos de rutinas guiadas y ejercicios para bajar el estrés.

 

El Galaxy Watch3 no se queda atrás, monitorea el estado físico y ahora es más potente incorporando nuevas funciones como el Running Form Analysis, que ofrece métricas de carrera avanzadas para que cuando realices actividad física identifique movimientos a mejorar y de esta forma puedas alcanzar tus objetivos con mayor facilidad.

 

2. Maximiza el hogar inteligente

Los Galaxy Watch3 y Buds Live permiten llevar una vida más conectada e inteligente, ambos dispositivos son compatibles con productos Samsung y de otras compañías.En el caso de los Galaxy Buds Live, se pueden sincronizar con un computador, un Smartphone,  un Smart TV u otro dispositivo inteligente del hogar, permitiendo que siempre tengas el control de lo que quieres escuchar.Además, incorporan la nueva función de Cancelación de ruido, que permite seleccionar la cancelación para atender una importante conferencia o desactivarla mientras atiende la conferencia, sin perder la atención de lo hacen tus hijos, por ejemplo.

 

El Galaxy Watch3 no se queda atrás, desde tu muñeca podrás acceder a diferentes tipos de aplicaciones optimizadas para tu reloj inteligente.Podrá abrir una puerta con cerradura inteligente, apagar las luces, activar el televisor o la lavadora, abrir las cortinas, entre muchas otras aplicaciones inteligentes, todo desde su muñeca.

 

3. Seguridad para mí y mis dispositivos

 

El diseño de los Galaxy Buds pasa desapercibido.Puedes incluso olvidar que los tienes puestos, pero eso no quiere decir que se pierdan fácilmente, pues gracias a su forma es difícil que se salgan de su oído; además, en caso de que los olvides en algún lugar  puedes fácilmente, gracias a la aplicación Find My Earbuds.

 

Además, el Galaxy Watch3 cuida de ti, al incorporar la nueva función de detección de caídas, que envía un mensaje de emergencia a un contacto que hayas seleccionado previamente en caso de que tengas una caída. 

 

4. Tenga el control de la situación

 

 

Los Galaxy Buds Live son de los pocos dispositivos del mercado que se pueden manejar sin manipular tu Smartphone, esto gracias a que cuentan con controles táctiles que se pueden configurar para activar Spotify, cambiar o pausar una canción o responder una llamada. La batería nunca será un problema, pues tienen una autonomía de 6 horas que se aumenta hasta 21 horas con la batería que integra su estuche. Con tan solo cinco minutos de carga tendrás una hora más de entretenimiento y conectividad.

 

El Galaxy Watch3 también permite olvidarse del celular al ser el único reloj inteligente que incorpora un resistente bisel giratorio que, además de hacer más fácil la navegación entre aplicaciones, protege la pantalla. Así mismo, puedes configurar opciones de respuesta automática para sus apps de mensajería y hasta responder llamadas.

 

 5. Diseño exclusivo que moderniza su outfit

 

 

Finalmente Galaxy Buds Live cuentan con un diseño único que lo distingue de cualquier otro producto del mercado y que da cuenta de su innovación. Son ligeros y se adaptan perfectamente a la ergonomía del oído con un diseño nunca antes visto.Además, se pueden combinar con otros accesorios de su atuendo, gracias a sus elegantes y versátiles colores.

 

Por su parte Galaxy Watch3 incluye una pantalla más grande, pero un cuerpo más pequeño (14% más delgado, 15% más liviano), haciéndolo más cómodo para usar y es altamente personalizable, gracias a que se puede reemplazar la pulsera por cualquiera de otro material, color y textura.Además, el Galaxy Watch3 permite cambiar el aspecto de tu reloj, al elegir entre más de 80 mil diseños en Galaxy Store o diseñar uno propio.

 

¿Dónde los encuentro?

Galaxy Watch3 está disponible en https://shop.samsung.cl/ a un valor de $379.990, en su modelo de 41mm, en colores Mystic Bronze y Mystic Silver y a un precio de $399.990 en su modelo de 45mm, disponible en Mystic Silver y Mystic Black.Por su parte, los Galaxy Buds Live tienen un precio de referencia de $179.990 y están disponibles en Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.

Descargar

  • Galaxy-Watch3-Family.jpg

  • Galaxy-Buds-Live-Family.jpg

  • Galaxy-Watch3-Lifestyle.jpg

  • Galaxy-Buds-Live-Lifestyle.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio