Galaxy y BTS se unieron por la protección del planeta

08-06-2022
Share open/close
URL Copiada.

El pasado 5 de junio de conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente y hoy es el turno del Día de los Océanos.

Galaxy junto a BTS se unieron en un video que busca concientizar sobre el estado de los océanos en todo el mundo y motivar a realizar acciones para construir un mejor futuro.

 

Musicalizado con la versión de ‘Over the Horizon’ de SUGA, el corto muestra a los integrantes de la aclamada banda de K-Pop, quienes presentan mensajes como: “Los océanos se están ahogando en plástico”, “Reciclar plástico del océano” y “Repensar la vida de un producto”; invitaciones para hacer una diferencia, prevenir la contaminación en los océanos y proteger a todas las especies marinas.

 

 

El mensaje está en sintonía con la visión Galaxy for the Planet, que busca minimizar la huella ambiental de Samsung y ayudar a fomentar un estilo de vida más sostenible.

 

Entre las múltiples acciones ecológicas de la marca, a principios de año se anunció que se introdujeron materiales reciclados a piezas creados a partir de redes de pesca desechadas en los océanos en la serie Galaxy S22, la serie Galaxy Tab S8 y la serie Galaxy Book2 Pro.

Puedes ver el video acá:

 

Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Descargar

  • BTS-Galaxy-for-the-planet.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio