Galaxy Z Flip3 sobrevive a la prueba extrema de resistencia de un Youtuber

30-09-2021
Share open/close
URL Copiada.

El extranjero dueño del canal de YouTube Jerry Rig Everything realizó una serie de pruebas extremas con uno de los smartphones plegables de Samsung. Durante esta demostración el Galaxy Z Flip3 fue capaz de resistir de buena manera golpes, raspaduras extremas e incluso quemaduras.

 

 

 

Con cada accidente casero, nos preguntamos qué tanto pueden resistir nuestros Smartphones y es claro que, durante el último tiempo, las marcas han tomado esta preocupación y han avanzado al respecto, fabricando dispositivos que pueden sobrellevar los pequeños peligros del día a día, una caída al agua, un raspón o algo similar.

 

Pero lo que pocos se atreverían a hacer es someter un teléfono de gama alta a una prueba realmente extrema. Así lo hizo el extranjero dueño del canal de YouTube JerryRigEverything quien recientemente dio a conocer el resultado con el Galaxy Z Flip3, un modelo que ha cautivado a muchos usuarios con su reciente llegada a Chile y que pertenece a los últimos modelos plegables de Samsung, pertenecientes a la serie Z.

 

Esta serie destaca por su resistencia al agua dulce con certificación IPX8 y también por su pantalla protegida con vidrio Gorilla Glass más resistente fabricado a la fecha: Corning® Gorilla® Glass Victus™.

 

Durante todo el video, que dura alrededor de 10 minutos, es posible ver como Jerry somete a su Smartphone a pruebas como rayar la pantalla, dañar la bisagra con un cuchillo corta cartón e incluso tomar un encendedor y aplicar fuego directamente a su pantalla frontal, entre otras pruebas realmente extremas. A las que el Galaxy Z Flip 3 resisten en mayor medida, de buena forma.

 

El resultado es la demostración de la resistencia de un teléfono inteligente que además cuenta con una pantalla flexible. ¿Dónde verlo? Si quieres presenciar esta prueba extrema y revisar cómo se comportó el Galaxy Z Flip3 puedes verlo aquí.

 

Descargar

  • Samsung-Z-Flip-3-Durability-Test-Can-it-survive-Dirt_-5-24-screenshot.png

  • Samsung-Z-Flip-3-Durability-Test-Can-it-survive-Dirt_-8-36-screenshot.png

  • Samsung-Z-Flip-3-Durability-Test-Can-it-survive-Dirt_-6-2-screenshot.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio