Galaxy Z Fold4: El mejor smartphone de Samsung para gaming

08-09-2022
Share open/close
URL Copiada.

Samsung cuenta con variados productos para gaming como los monitores Oddysey o las TV Neo QLED, pero también con una gama de smartphones con las características ideales para disfrutar de esta actividad en su dispositivo móvil. El recientemente lanzado Galaxy Z Fold4 está especialmente creado para aquellos que deseen adaptar su juego a cualquier contexto a continuación te contamos el porqué.

 

La potencia del Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el procesador más avanzado en un dispositivo Android hasta el momento, sus 12gb de RAM, conexión 5G y la frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de su pantalla, hacen del Galaxy Z Fold4 el smartphone de Samsung más preparado para una experiencia gaming ágil y fluída.

 

La conexión bluetooth de este smartphone también permite enlazar un joystick y disfrutar de cualquier juego en una pantalla completa que se asemeja a una tablet.

 

El diseño de su pantalla desplegada de 7,6 pulgadas brinda una experiencia inmersiva y una visualización sin distracciones de tus juegos favoritos, siendo lo suficientemente brillante y nítida para uso al aire libre incluso en días soleados.

 

Además, con una bisagra más delgada, un peso más liviano e incluso bordes más estrechos, la pantalla más ancha habilita interacciones más sencillas con una sola mano mientras se usa la pantalla de cubierta.

 

 

La isla de Samsung en el Metaverso 

El pasado 18 de agosto, Samsung Electronics inauguró su isla en el juego Fortnite. Esta ubicación en el Metaverso, denominada Smart City, es la primera iniciativa de la empresa que cubre toda América Latina. El lanzamiento es parte de las acciones que celebran la llegada de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4.

 

Con la isla Smart City dentro de Fortnite, Samsung expande sus dominios dentro del Metaverso, brindando a los usuarios de juegos la oportunidad de experimentar e interactuar con los productos Samsung de una manera completamente nueva.

 

Smart City se convertirá en un escenario continuo para Z Series Fun Game Quest, un juego interactivo en el formato de “hide and seek” (esconder y buscar) al estilo tradicional de Fortnite, donde el jugador deberá encontrar el nuevo smartphone Samsung Galaxy Z Fold4 oculto y mantenerlo en su poder hasta el final de la ronda.

 

El Z Fold4 otorgará poderes especiales al jugador que lo posea, siempre relacionando las características del producto con acciones dentro del juego. Por ejemplo, Nightography (modo de fotografía nocturna de los teléfonos Galaxy) le dará al jugador la capacidad de tener una visión nocturna mejorada.

 

Toda la isla de Samsung Smart City en Fortnite está formada por elementos que hacen referencia a otros productos de Samsung: edificios con la forma del Galaxy Z Fold 4, puentes inspirados en el Galaxy Z Flip4, torres perfiladas como la nueva serie de smartwatches Galaxy Watch5. Allí, el S Pen se representa como un gran obelisco y el nuevo proyector portátil The Freestyle es un foco gigante.

 

Para acceder a Smart City en Fortnite, hay que seguir estas indicaciones:

 

 

Desde tu smartphone Android:

 

Paso 1: Accede a fortnite.com/android desde el navegador de tu Galaxy y toca el ícono de Epic Games

Paso 2: Descarga el archivo “EpicGamesApp.apk”

Paso 3: Accede a las descargas de tu Galaxy, toca el archivo y luego haz clic en “Instalar”

Paso 4: Una vez que haya terminado, abre la aplicación y toca “Fortnite”

Paso 5: Toca “instalar” y espera.

Además del APK de Epic Games, también puedes descargar Fortnite desde tu Galaxy Store.

 

 

Desde tu computadora:

 

Paso 1: Acceder a epigames.com/fortnite

Paso 2: Hacer clic en Descargar en el rincón superior derecho de la pantalla

Paso 3: Hacer clic en el icono de la PC

Paso 4: En este punto, es necesario crear una cuenta. Si ya existe, solo iniciar sesión

Paso 5: Seleccionar el instalador de la versión de Windows para iniciar la descarga.

Paso 6: Después de finalizar la instalación, es necesario iniciar sesión nuevamente en Epic Games.

Paso 7: Si el juego no aparece entre las opciones de descarga, Iniciar sesión con tu cuenta y escribir “Fortnite”

Paso 8: Hacer clic en “Instalar” y esperar a que se descargue el juego. El proceso puede ser largo dependiendo de la velocidad de Internet.

Luego copiar el código 0029-9280-7737 para ingresar a la aventura.

Descargar

  • 2-002_product_galaxy_zfold4_graygreen_back115_HI.jpg

  • 2-043_hands-on_galaxy_zfold4_phantomblack_watch5_sapphire_buds2pro_black_LI.jpg

  • SmartCity_02.jpeg

  • Smartciy_041-704x334.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio