Galaxy Z Fold5: pantalla y rendimiento para una experiencia gamer excepcional

27-09-2023
Share open/close
URL Copiada.

Descubre en detalle cómo la pantalla y el rendimiento del nuevo Galaxy Z Fold5 hacen del plegable el smartphone ideal para videojuegos móviles

 

 

El Galaxy Z Fold5 transforma la forma en que las personas abordan la productividad a través de su smartphone. Ahora, el dispositivo va más allá, aportando no sólo una experiencia tecnológica avanzada para el trabajo, sino también para los videojuegos. Esto es gracias a la pantalla interna de 7,6 pulgadas, para una visión más amplia, y al procesador Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, que mejora los gráficos y utiliza Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer videojuegos más dinámicos.

 

 

La pantalla del Galaxy Z Fold5 es perfecta para que experimentes todos los tipos de videojuegos. Las emocionantes aventuras de carreras de autos se mejoran aún más si se utiliza la pantalla para controlar el vehículo en una pista de alta velocidad; desafíos que requieren pensamiento más lógico en los videojuegos de rompecabezas; o esos títulos más sencillos, para cuando sólo quieres pasar el rato.

 

 

Con una pantalla grande de 7,6 pulgadas cuando se abre, el Galaxy Z Fold5 te permite disfrutar de tus videojuegos móviles incluso cuando estás al aire libre bajo la luz del sol. Al nuevo miembro de la familia Z se le ha aumentado su brillo máximo en más de un 30%, alcanzando los 1750 nits, lo que significa que tendrás una experiencia visual ideal en cualquier escenario. Con aún más brillo, no perderás de vista los detalles de las partículas, los efectos de luz y las expresiones de los personajes del videojuego.

 

 

Hablando de efectos de luz, el Galaxy Z Fold5 cuenta con la tecnología Ray Tracing, que ejecuta efectos gráficos en tiempo real, trazando rayos de luz capaces de simular de manera más fiel diferentes tipos de fuentes de luz, como sombras y reflejos. Imagina, por ejemplo, a tu personaje en el videojuego pasando frente a un espejo o una poza de agua: el reflejo del protagonista se mostrará de una forma más natural y realista, sin ese efecto distorsionado, habitual en los videojuegos sin esta tecnología.

 

 

Ray Tracing, al igual que la pantalla de 7,6 pulgadas del Galaxy Fold5, funciona en conjunto con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 Galaxy. Además de garantizar un rendimiento excepcional para los más variados tipos de videojuegos -desde los más ligeros hasta los más pesados-, el chipset es capaz de optimizar el rendimiento durante los torneos, reduciendo los retrasos (lag) y evitando caídas de rendimiento.

 

 

También, el Galaxy Z Fold5 y su procesador pueden soportar fácilmente sesiones de juego prolongadas, ya que el dispositivo cuenta con un sistema de enfriamiento avanzado que disipa el calor de manera inteligente. En otras palabras, podrás utilizar tu smartphone durante periodos más prolongados sin perder rendimiento debido a la temperatura.

TAGS

Descargar

  • 011-handson-galaxy-zfold5-beige-1-e1695834266675.jpg

  • Fold-Gaming-1-e1695834296784.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio