#GalaxyAChallenge: “Pollo” Castillo y Tati Fernández te invitan a participar por un Galaxy A53 5G

21-07-2022
Share open/close
URL Copiada.

El concurso de Samsung busca el mejor cover de la nueva canción de Galaxy A, ya sea subiendo un video a Tik Tok o reels de Instagram.

La línea de Smartphones que logró romper los paradigmas de la gama media se supera cada año. Galaxy A, en su esperada versión 2022, sigue celebrando su llegada al país con un desafío para los fanáticos de la serie que no los dejará indiferentes.

 

Hace unos días, “Pollo” Castillo y Tati Fernández, lanzaron una nueva canción inspirada en Galaxy A, la exitosa gama media de Samsung, y que repasa algunas de las características más importantes de esta línea de Smartphones. En esta ocasión, el imaginario de la serie Galaxy A se reversiona con el estilo del Trap.

 

Pero eso no es todo: si quieres participar para ser el ganador o ganadora del recientemente lanzado Galaxy A53 5G y su increíble cámara para hacer los mejores videos, entonces pon atención.

 

El desafío es tomar esta canción y hacer un Lip Sync con su letra y compartirlo a través de TikTok o reels de Instagram, usando el hashtag #GalaxyAChallenge. Si lo haces en ambas redes sociales, más posibilidades tienes de ganar el Galaxy A53 5G.

 

A comienzos de junio se presentó oficialmente en Chile la serie Galaxy A de Samsung en su versión 2022. Este año, la serie la componen los modelos Galaxy A73 5G, A53 5G y A33 5G, todos habilitados para red 5G, y también A13 y A23, equipados con sorprendentes especificaciones, que combinan un renovado diseño, resistente y moderno; sistema cuádruple de cámaras y batería de alta duración, entre los más destacados por los fans de la serie.

 

Para conocer la nueva canción inspirada en Galaxy A, revisa el video a continuación para que puedas aprender la letra y participes de este desafío. Además, en el video estrenado en el canal de Youtube de Samsung Chile, se incluye la participación de Benjamín Berum e Isidora Gálvez.

 

 

Comienza a hacer lo que amas con la Serie Galaxy A y desafíate a hacer cosas increíbles con esta canción. Apúrate y no te quedes fuera del concurso que se cierra el próximo 7 de agosto.

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio