#GalaxyUnpacked2020: Sorpréndete con Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ compañeras perfectas para trabajar, jugar y mucho más

05-08-2020
Share open/close
URL Copiada.

En Samsung, la innovación siempre ha sido impulsada por la misión de equipar a nuestros usuarios con la tecnología que necesitan para prosperar en un mundo de constantes cambios. Lo que cobra hoy mayor importancia, ya que actualmente alrededor de todo el mundo las personas buscan formas de mantenerse productivas, conectadas y entretenidas en esta nueva era.

 

 

 

Con Galaxy Tab S7 y S7+, Samsung ofrece una Tablet con pantalla grande que está cargada con todas las herramientas que se necesitan para liberar la creatividad, sumergirse en el entretenimiento, o bien llevar la productividad a un siguiente nivel.

 

Equipadas con funciones de vanguardia y perfectamente integradas en el ecosistema Galaxy, las Galaxy Tab S7 y S7+ están diseñadas para apoyarte en cada momento desde el trabajo, al juego y en todo lo demás. Con un nuevo y mejorado S Pen, una pantalla impresionante y un conjunto de características y accesorios que promueven la creatividad, estas Tablets ofrecen un amplio lienzo para dar vida a todo tipo de ideas y proyectos.

 

Con un potente procesador, S Pen, un teclado amplio y las versiones actualizadas de Samsung DeX, estos dispositivos móviles permiten realizar más trabajo en menos tiempo con una experiencia similar a la de un PC.

 

Un dispositivo poderoso para el trabajo

 

 

Todos tenemos nuestras propias preferencias sobre cómo trabajamos y estudiamos, y nuestros dispositivos deberían permitirnos lograr más de la manera que deseamos. Galaxy Tab S7 y S7+, prometen hacernos experimentar de una forma más inteligente y fluida las tareas diarias, dónde y cuándo lo deseemos.

 

Sus funciones de productividad incomparables están impulsadas por el último procesador de última generación. La CPU, GPU y NPU del procesador ofrecen un rendimiento mejorado, asegurando que las multitareas y las videoconferencias sean perfectas cuando el usuario tenga poco tiempo. O bien, que todo sea más sencillo cuando quieras disfrutar de un juego de transmisión de alta calidad con amigos después del trabajo.

 

Basándose en casi una década de diseño e innovación técnica, las Galaxy Tab S7 y S7+ vienen con un S Pen mejorado en la caja. Diseñado con un factor de forma redondeada y una punta alargada, el S Pen ofrece una experiencia natural de escritura y dibujo.

 

Combinado con la frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120Hz, el mayor salto del S Pen es la capacidad de respuesta [2] que se ha logrado a la fecha, la que se ha reducido significativamente y que permite escribir con precisión y exactitud real cuando estás tomando notas durante una llamada importante.

 

El nuevo Samsung Notes es un poderoso complemento al S Pen actualizado. Perfecciona la toma de notas con la importación y anotación fácil de PDF, así como la capacidad de escribir y dibujar en la misma área. Samsung Notes también presenta el recurso Audio Bookmark, que permite grabar conferencias o reuniones mientras escribes, y luego sincronizarlas juntas. Navega fácilmente por largas grabaciones de conferencias al tocar una frase o una oración y vuelve automáticamente a la marca de tiempo de audio correspondiente [3]. Con la función de sincronización de Samsung Notes, se puede acceder y administrar rápidamente tus Samsung Notes en tu Galaxy Note20 y Note20 Ultra, y Galaxy Tab Samsung. Asimismo, si estás manejando tus tareas, se puede tomar nota fácilmente desde tu Galaxy Note20 cuando llegue la inspiración, y luego retomarla en la Galaxy Tab justo donde la dejaste.

 

Hoy, a medida que cambiamos entre borradores, llamadas y hojas de cálculo en cualquier momento, la función multitarea se hace cada vez más importante. La Multi-Active Window perfeccionada de las Galaxy Tab S7 y S7+ ahora permite abrir y ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente, para que puedas hacer videollamadas, monitorear correos electrónicos y tomar notas de una vez. Con el recurso App pair, incluso se puede vincular hasta tres aplicaciones juntas para el lanzamiento simultáneo, ahorrando tiempo cuando tienes prisa. Galaxy Tab S7 y S7+ también vienen con pantalla de borde, similar a la función de los teléfonos inteligentes Galaxy, lo que proporciona un acceso rápido a las aplicaciones más utilizadas.

 

Si deseas experimentar una interfaz similar a la de un PC en tu Tablet, puedes usar el Samsung DeX mejorado, con la versátil Book Cover con Teclado de Samsung [4]. Este teclado actualizado viene con una línea adicional de teclas de función intuitivas [5], un panel táctil más grande y varios ángulos nuevos, para que el usuario pueda escribir y dibujar cómodamente cuando esté lejos de un escritorio. El último One UI trae una barra de tareas optimizada para Samsung DeX. Con la adición del soporte de zoom de pantalla y las opciones de tamaño de fuente, cada usuario puede personalizar Samsung DeX para adaptarlo a tus preferencias. Después de ajustar una ventana a la derecha o izquierda de la pantalla, aparecen las aplicaciones más recientes para que se pueda elegir e iniciar rápidamente tu herramienta preferida. Si necesitas hacer alguna presentación a un grupo, se puede conectar de forma inalámbrica tu Tablet a los televisores compatibles.[6]

 

Trabajar en sistemas operativos nunca ha sido más conveniente que con las Galaxy Tab S7 y S7+. La asociación de Samsung con Microsoft brinda grandes beneficios a los usuarios de dispositivos Galaxy. Sincroniza rápidamente tu Samsung Notes con Microsoft OneNote y Outlook, para que no se te pierda ni un solo reporte que hayas dejado en tu Galaxy Note20 mientras trabajaba con Galaxy Tab S7 y S7 +.[7]

Más de un millón de aplicaciones están optimizadas para Tablets Android, lo que entrega muchas opciones cuando buscas la aplicación perfecta para tus necesidades.

 

El dispositivo ideal para el momento del ocio

Haz que tu tiempo libre sea más enriquecedor y libera tu creatividad con las nuevas funciones de ocio en las Galaxy Tab S7 y S7+.

 

Galaxy Tab S7 cuenta con una pantalla LTPS TFT de 11 pulgadas y Tab S7 + cuenta con una pantalla Super AMOLED única de 12.4 pulgadas, ambas con una imagen de relación de aspecto 16:10. En combinación con el sonido de los altavoces cuádruples de AKG, estas pantallas ofrecen una experiencia cinematográfica inmersiva. Las pantallas con certificación SGS de Galaxy Tab S7 y S7+ son cómodas [8] para tus ojos con baja emisión de luz azul, perfectas para ver una maratón de películas. Con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, se puede disfrutar de un desplazamiento suave al mover el feed de las redes sociales. Y no solo eso, su batería inteligente adapta la potencia de salida en función de su actividad.

 

Las Galaxy Tab S7 y S7+ hacen que sea más fácil relajarse y descansar con las aplicaciones de entretenimiento premium disponibles en las Tablets. Éstas vienen con cuatro meses de YouTube Premium gratis [9], para que puedas disfrutar del contenido de YouTube sin interrupciones, es decir, sin publicidad, sin conexión y en segundo plano. También podrás acceder a tu contenido favorito de Netflix [10] al instante cuando busques con Finder. Además, se puede descubrir música en Spotify [11] a través de la búsqueda del Finder y configurar los temas musicales de la aplicación como su alarma.

 

Y si eres un creador profesional o simplemente te gusta dibujar en tu tiempo libre, Galaxy Tab S7 y S7+ tienen todas las herramientas que necesitas para expresarte completamente. Basta tomar el S Pen y dejar la imaginación volar entre las populares aplicaciones de creatividad.

 

Disponible por primera vez en un Tablet Android, la popular aplicación de dibujo Clip Studio Paint [12] es la plataforma preferida para artistas digitales y viene precargada [13] en las Galaxy S7 y S7+ [14]. Esta versión les brindará a los usuarios el acceso a características de diseño avanzadas, incluida la administración de múltiples páginas, la capacidad de extraer líneas de datos 3D y más.

 

Con Noteshelf, se puede crear y personalizar cuadernos virtuales y compartir creaciones con amigos y seres queridos [15]. Disponible de forma gratuita en Galaxy Tab S7 y S7+, la aplicación permite agregar notas escritas a mano, formas geométricas, fotos personalizadas, grabaciones de audio y más a sus computadoras portátiles. Incluso es posible organizarlas en una estantería virtual de fácil acceso.

 

Si deseas producir publicaciones llamativas para las redes sociales y contenido de marketing, dirígete a Canva y prueba las plantillas fáciles de usar de la aplicación mientras creas tu propia plantilla con fuentes, imágenes y videos [16].

 

Experiencia de juego sin igual

 

Con las Galaxy Tab S7 y S7+, la consola ya no tiene que permanecer en la sala de estar. Gracias a las velocidades de actualización ultrarrápidas de la Galaxy Tab S7 y S7+, en su pantalla inmersivas, es posible disfrutar de juegos sin interrupciones basados en la nube, incluso en el parque o descansando en la terraza.

Equipadas con conectividad Wi-Fi 6, las Tablets siempre están conectadas, dando libertad para explorar nuevos mundos, jugar con amigos y transmitir juegos compatibles con la mayor resolución posible.

La asociación de Samsung con Microsoft está llevando juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate a las Galaxy Tab S7 y S7+, dándoles a los usuarios acceso a más de 100 juegos Xbox desde la nube [19] Con la adición de controladores Bluetooth, las Tablets proporcionan una experiencia de juego premium para llevar a donde vaya.

 

El centro conectado de tu experiencia Galaxy

 

El cambio es la única constante en nuestro mundo, y las Tablets deben poder funcionar de manera flexible con otros dispositivos.

Galaxy Tab S7 y S7+ están diseñadas para ayudar a trabajar sin esfuerzo en dispositivos Galaxy. Al sincronizarse con Samsung Cloud, los reportes y las notas redactadas con Samsung Notes en las Tablets están disponibles instantáneamente en un teléfono inteligente y PC Galaxy [20], para realizar un seguimiento de todas las ideas.

 

En lugar de cargar archivos o imágenes a la nube y descargarlos en otro dispositivo, Samsung Flow [21] da la posibilidad de transferir instantáneamente lo que se necesite entre el teléfono y tu Tablet. Con la función Call and Text en otros dispositivos, se puede revisar los mensajes directamente cuando el teléfono está cargándose [22].

 

Crear su ambiente doméstico ideal es más fácil con Galaxy Tab S7 y S7+. SmartThings en Daily Board permite que las Tablets sirvan como centro de control para todos tus dispositivos Samsung IoT, para controlar todo un hogar inteligente desde un solo lugar. La función Music Share en las Galaxy Tab S7 y S7+ conecta fácilmente música y listas de reproducción a través de dispositivos inteligentes. Si no hay conexiones Wi-Fi disponibles, el recurso Auto Hotspot comparte la conectividad con otros dispositivos sin demora [23].

La asociación de Samsung con Microsoft facilita que Galaxy Tab S7 y S7+ funcionen con su PC Samsung. Todos los Recordatorios Samsung se sincronizan con Microsoft To Do y Outlook [24], mientras que la optimización [25] de la interfaz del usuario de la Tab con Microsoft Teams, brindando flexibilidad para trabajar o conectarse con amigos y familiares con múltiples dispositivos. La segunda pantalla también permite usar Galaxy Tab S7 y S7+ a través de la pantalla inalámbrica como un segundo monitor o un panel de dibujo para tu PC Samsung [26], para que pueda combinar la potencia de sus dispositivos y tener el doble de área para crear, ver y trabajar. También puedes utilizar el S Pen y la entrada táctil en la pestaña mientras usa la segunda pantalla.

 

Diseño que llama la atención

 

Disponible en tres colores llamativos [27]: Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze, las Galaxy Tab S7 y S7+ son dispositivos elegantes que pueden hacerlo todo. Las Tablets estarán disponibles para su compra a partir del 21 de agosto del 2020 en mercados seleccionados (EE.UU. y Corea del Sur, entre ellos), y se expandirán a más mercados.

Para saber más sobre las Tablets Galaxy Tab S7|S7+ visite al www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-tab-s7.

 

[2] Disponible en la tablet Galaxy Tab S7+ cuando se usa la aplicación Calendar, Samsung Notes en el modo de pantalla apagada o en el modo de escritura cuando se usa la pluma estilográfica, el lápiz de caligrafía, el lápiz, el pincel de caligrafía, el resaltador y las herramientas de marcar.

[3] PDF import, PDF annotation, Audio Bookmark son compatibles con las últimas versiones del Samsung Notes, ver.4.0.

[4] Cubierta Libro con Teclado para Tab S7 y Tab S7+ están disponibles respectivamente y se venden por separado.

[5] Cubierta Libro con Teclado para Galaxy Tab S7 y S7+ proporciona teclas de función; sin embargo, una línea dedicada para las teclas de función solo está disponible en Cubierta Libro con Teclado de Galaxy Tab S7+.

[6] La conexión inalámbrica Samsung DeX es compatible con televisores que solo admiten la duplicación de pantalla.

[7] El servicio estará disponible a partir de finales de este año.

[8] SGS, la compañía de certificación líder en el mundo, otorgó a Galaxy Tab S7 + la certificación de cuidado ocular (Galaxy Tab S7’s Certificación de luz azul baja) en función de su capacidad para reducir drásticamente los efectos nocivos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.sgs.com/perforance * Galaxy Tab S7 + display Número de certificación SGS: FFU / 20 / GEN / 00025 * Galaxy Tab S7 display Número de certificación SGS: FFU / 20 / GEN / 00018.

[9] Solo usuarios nuevos (sin prueba previa de YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red o Google Play Music). Canjee en la aplicación de YouTube en dispositivos elegibles entre el 14 de febrero de 2020 y el 5 de abril de 2020 a las 11:59 p.m. PST. Forma de pago requerida. Después del juicio, facturado mensualmente. Cancele en cualquier momento. No hay reembolsos por períodos de facturación parciales. Términos completos: https://www.youtube.com/premium/restrictions.

[10] Netflix precargado como stub. Netflix aún no está disponible en China, Crimea, Corea del Norte o Siria.

[11] La disponibilidad de Spotify puede variar según el mercado.

[12] Las versiones PRO y EX de Clip Studio Paint están disponibles.

[13] Preload supported in select markets. Clip Studio Paint can be downloaded from the Galaxy store.

[14] Idiomas admitidos para la configuración del software: inglés, francés, alemán, japonés, coreano, español y chino tradicional. Para el ingreso de texto, árabe, hebreo, urdu aún no son compatibles.

[15] Noteshelf precargado en el dispositivo como stub. La aplicación puede variar de acuerdo con el país y la región.

[16] Canva precargado en el dispositivo como un stub. La aplicación puede variar de acuerdo con el país y la región.

[17] Hay 50 plantillas exclusivas disponibles en cuatro actualizaciones para usuarios de Galaxy Tab, para un máximo de 200 plantillas. Se facturará costo adicional luego del periodo de prueba de la herramienta Canva Pro.

[18] Los servicios 5G solo se admiten en ubicaciones habilitadas para redes 5G. Requiere una conexión 5G adecuada. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

[19] Xbox Game Pass Ultimate disponible en 22 mercados a partir de septiembre de 2020. Se requiere la aplicación Xbox Game Pass Ultimate y el controlador para jugar.

[20] La aplicación Samsung Notes debe estar instalada.

[21]  Es posible que algunos modelos no admitan Samsung Flow, según las especificaciones del teléfono inteligente.

[22] La disponibilidad del recurso Call and Text en otros dispositivos varía según el país y el proveedor de servicios.

[23] Auto Hotspot requiere conexiones LTE o 5G.

[24] El servicio estará disponible a partir de finales de este año.

[25] El servicio estará disponible a partir de finales de este año.

[26] Compatible con Galaxy Book Flex, Galaxy Book Flex alpha, Galaxy Book Ion, Galaxy Book S y Samsung Notebook Plus basados en el sistema operativo Windows de actualización para septiembre de 2020.

[27] La disponibilidad puede variar según el mercado.

Productos > Tablets y 2 en 1

Descargar

  • SM-T970_006_R-Perspective_Mystic-Bronze-1.png

  • Galaxy-Tab-S7S7-Lifestyle-Image-1.jpg

  • Galaxy-Tab-S7S7-Lifestyle-Image-5-1.jpg

  • SM-T970_002_Back_Mystic-Bronze.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio