Game Launcher 3.0 lleva el juego móvil al siguiente nivel

04-07-2018
Share open/close
URL Copiada.

Actualmente, para muchos, los Smartphones se han convertido en la opción preferida cuando se trata de consumir entretenimiento. Por eso, empresas de tecnología como Samsung establecieron mejoras en sus dispositivos que permitirían a los usuarios llevar el entretenimiento móvil al siguiente nivel, abarcando no sólo imágenes y audio, sino también juegos móviles.
 
Como resultado, además de contar con altavoces estéreos AKG y una pantalla infinita aún más inmersiva del último Galaxy S9 y S9+ cuentan con la app Game Launcher que es más conveniente y eficiente que nunca. Aquí te contamos de qué forma puedes utilizarla para potenciar las sesiones de juego.
 
Hub para gamers
 
Game Launcher es un hub único para todo lo relacionado con los juegos móviles, con herramientas diseñadas para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo su experiencia de juego. Entre sus características se encuentran la capacidad de desactivar notificaciones, bloquear botones de navegación y silenciar el sonido de los juegos. La aplicación también permite a los usuarios grabar videos fácilmente y obtener capturas de pantalla en el juego. Además, cuenta con modos para aumentar el rendimiento y ahorrar energía.
 

 
Los usuarios pueden habilitar Game Launcher accediendo a Ajustes> Funciones avanzadas> Juegos> Game Launcher y pulsando el switch de activado, o a través de la página de guía que aparece durante la puesta en marcha de un juego. Los juegos descargados se colocan automáticamente en un formato de icono en la aplicación Game Launcher en una disposición de 4 por 4, que también hace que sea fácil descubrir nuevos y emocionantes juegos para agregar a su colección.
 
Toma el control
 
Disponibles tanto en la aplicación como en los juegos, las herramientas personalizables de Game Launcher permiten especificar exactamente cómo comportará el teléfono cuando se esté jugando. Esto hace que sea más fácil para los usuarios sumergirse en la acción en pantalla.
 
Tan pronto como los usuarios abren la aplicación, aparece un par de íconos en la parte inferior de la pantalla que permiten silenciar el sonido de los juegos y alternar entre los diversos modos de ejecución de Game Launcher. La última función incluye opciones para colocar el dispositivo en modo “Alto rendimiento”, “Funcionamiento normal” o “Ahorro de energía”, y ha sido mejorado para el Galaxy S9 con aprendizaje automático para fomentar un juego más eficiente.

 

 
Una vez que los usuarios comienzan a jugar, se les presenta una amplia gama de funciones y configuraciones adicionales en el menú Herramientas del juego. Accesible a través del icono circular con un gamepad que aparece en la barra de navegación cuando se inicia un juego, el menú instala convenientemente muchas de las características más destacadas de Game Launcher en la punta de los dedos, incluidos los controles para ocultar alertas, bloqueo de botones para evitar toques accidentales, y administrar varias de las otras funciones descritas anteriormente. Los botones de navegación también se pueden bloquear para evitar toques accidentales al jugar.
 
La última actualización de Game Launcher ha agregado algunas funciones nuevas al menú de herramientas de juego que hacen que sea aún más fácil para los usuarios enfocarse en su juego.
 
A medida del jugador
 
Para que sea más fácil para los usuarios encontrar juegos que seguramente les encantarán, Game Launcher también incluye “Descubre más juegos”, función que ofrece recomendaciones de juegos basadas en el historial del usuario y sus preferencias personales.

 

 
Accesible con un simple deslizamiento hacia arriba desde la pantalla principal de la aplicación, la función recopila juegos populares y absorbentes en los que el usuario puede estar interesado, con 100-120 juegos destacados cada semana. Si los usuarios no pueden encontrar el juego adecuado entre las selecciones, la página de descubrimiento de Game Launcher también les permite a los usuarios buscar y descubrir la biblioteca de más de mil juegos.
 
Cada entrada en las distintas listas de “Descubre más juegos” va acompañada de un breve gameplay. Una vez que los usuarios toquen el juego, se les dirigirá a una página completa que incluye un video, información sobre la popularidad de la aplicación, juegos relacionados y un enlace de descarga de Google Play Store.
 
También se muestran etiquetas que clasifican el contenido y los temas de cada juego en varias categorías. Al tocar una, se abrirá una lista de juegos que comparten ese rasgo. Para facilitar a los usuarios la selección de su próximo juego favorito, la función de búsqueda avanzada de Game Launcher incluye soporte de búsquedas basadas en palabras clave y etiquetas.
 

 
Por último, para ofrecer a los usuarios una mejor idea de sus hábitos de juego, Game Launcher también presenta la función Mis juegos, a la que se puede acceder con un toque del avatar a la izquierda del ícono de búsqueda. Esta útil característica muestra las etiquetas y géneros de juegos favoritos, recopila grabaciones de gameplays y hace que sea fácil saber exactamente cuánto has jugado en un período de tiempo determinado.
 
Abre el Game Launcher mejorado de Galaxy S9 ahora y lleva tu experiencia de juego móvil al siguiente nivel.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Descargar

  • Game-Launcher-HUB.jpg

  • game-launcher_main_2.jpg

  • game-launcher_main_3.jpg

  • game-launcher_main_4_F.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio