Gánale a la alergia y disfruta de la primavera con la ayuda de la tecnología

03-10-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Amada por muchos y odiada por otros, la llegada de la primavera trae días más soleados y temperaturas muy agradables, pero también acarrea algunas incomodidades como las alergias, las que nos impiden disfrutar esta linda estación del año. Por suerte gracias a la tecnología, esto se puede revertir.

 

 

 

 

 

Vemos cómo la familia, en el trabajo, los amigos, e incluso uno mismo, comienza con los molestos síntomas de las alergias como estornudos, congestión o los ojos irritados. Si bien puede considerarse casi imposible luchar contra la naturaleza, permanentemente salen al mercado nuevos productos que ayudan a disminuir las partículas de polen, alérgenos e impurezas que causan estos malestares.

 

Limpiando el aire

Mantener el ambiente descontaminado, en la casa o el trabajo, puede ayudar muchísimo a disminuir los síntomas que ocasionan las alergias. Un purificador es mucho más que un simple limpiador de aire y puede ayudar. Por ejemplo, el purificador de Samsung, además de incorporar un filtro HEPA que atrapa hasta un 99% del material particulado (PM2.5) en suspensión, sorprende con su sistema “Virus Doctor”, el cual ayuda a reducir hasta en 99% algunos virus, bacterias y alérgenos en suspensión*.  Por otro lado, filtra el aire eliminando el polen, ácaros y polvos en suspensión. También, neutraliza los malos olores mediante un filtro de carbono activado.

 

“Hay que poner atención en los alérgenos de interior de la casa, como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas, ya que tienden a acumularse en el hogar desarrollando así los síntomas de las molestas alergias”, explica el doctor Claudio Aldunate.

 

A pesar de que las partículas más finas (PM 2.5), que son las más dañinas, no son visibles por su pequeño tamaño, es posible monitorear la calidad del aire al interior del recinto ya que el purificador de aire Samsung tiene sensor e indicador led de colores y/o pantalla (según el modelo), asegura Jorge Montenegro, Product Manager de Aire Acondicionado y Purificadores de aire en Samsung Electronics Chile.[1]

 

El complemento perfecto

Los purificadores tienen la capacidad de limpiar el aire que está en suspensión, ¿y qué pasa con el polvo que se acumula en suelos y alfombras? Lamentablemente este es un ítem que no se toma muy en cuenta a la hora de buscar una solución a la alergia.

 

El match perfecto lo hace el purificador de Samsung junto a la nueva POWERBot que aplica distintos niveles de succión dependiendo de la superficie que aspira. Por ejemplo, en el caso de las alfombras, utiliza toda la potencia para sacar el polvo incrustado y así ayuda a disminuir las alergias de este tipo.

 

Lo mejor de todo es que ambos dispositivos se pueden manejar de forma remota desde tu Smartphone o Tablet, lo que permite activar el purificador un rato antes de que llegues a la casa o programar la aspiradora desde donde estés.

 

Gracias a la tecnología ya no tienes que sufrir los molestos síntomas de la alergia con la llegada de la primavera. Estos productos te ayudarán a disfrutar de una de las estaciones más lindas del año.

[1] * Efectividad certificada contra: Influenza tipo A (H1N1), Virus Corona, Alérgenos y Staphylococcus Aureus RM.

 

Productos > Electrohogar

Descargar

  • power-bot-samsung-chile-1.jpg

  • Purificador-de-Aire-Samsung-2-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio