Good Sleep: Cómo lograr noches más agradables en primavera y verano

17-12-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Esta primavera ha tenido días de intenso calor, las temperaturas han estado sobre los 33°C en varias oportunidades, cifras que no se registraban hace 10 años en esta época, y que se traduce en noches muy calurosas, donde los dormitorios pueden estar, incluso, cerca de los 28 grados.

 

Sin duda, dormir en este contexto es un gran desafío porque pueden ocurrir trastornos del sueño como insomnio, provocando fatiga, poco descanso y cansancio. En esas olas de calor con altas temperaturas nocturnas ¿qué tan recomendable es dormir con el aire acondicionado prendido? 

 

Los aires acondicionados de Samsung, cuentan con una tecnología llamada Good Sleep, modo que ajusta automáticamente la temperatura de la habitación, para maximizar el confort durante la noche para un descanso reparador y tener una temperatura ideal al levantarte.

 

“Nuestros equipos cuentan con este modo que funciona según tres etapas: conciliar el sueño, dormir profundamente y cuando hay que despertarse. El objetivo de esta tecnología es poder descansar adecuadamente en un ambiente óptimo en cada estación del año”, explica Jorge Montenegro Product Manager de Aire Acondicionado y Purificadores de Aire en Samsung Electronics Chile.

 

Adicionalmente, los aires acondicionados han evolucionado considerablemente. “Hoy podemos encontrar en el mercado productos que pueden enfriar sin molestas ráfagas de aire, como lo son los Wind-Free Cooling de Samsung, que utiliza 21.000 orificios pequeños para dispersar de manera uniforme el aire por toda la habitación, lo que genera un ambiente grato, sin corrientes” agrega el experto de Samsung Electronics Chile. Además, ofrece un ahorro de hasta 72% en consumo de energía comparado con la función de Enfriamiento Rápido.

 

Más razones para tener un aire acondicionado

 

Respira un aire más puro: ¿Sabías que la mayoría de los aparatos de aire acondicionado de pared reducen las partículas en suspensión de mayor tamaño como pelusas y pelos de mascota, transformando el aire contaminado en aire más limpio y sano? Sus filtros son los encargados de capturar contaminantes y alérgenos. 

 

Ventanas abiertas, ruidos molestos: Si viven en lugares transitados, el sonido, por ejemplo, de los autos cuando pasan pueden interrumpir el descanso. Hoy en día los aires acondicionados son muy silenciosos, entonces generará un ambiente fresco sin que notes que está prendido. ¿Para qué hablar de los molestos zancudos cuando comienza el calor? Otra razón más para elegir este producto. 

 

Consumo energético: Existen muchos mitos respecto a esto, pero lo cierto es que cada día los equipos son más eficientes. Hay tecnologías, como Digital Inverter, que permiten un ahorro promedio de más de un 60% de energía.

 

¿Quién dijo que las noches de calor son difíciles de sobrellevar? 

Productos > Electrohogar

Descargar

  • Wind-free_Samsung-1.png

  • Wind-Free-Samsung-2-1.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio