Guía de compras: Los mejores Smart TV de Samsung para disfrutar del fútbol en vivo

06-12-2022
Share open/close
URL Copiada.

Ahora que ya empezó el mundial de futbol revisa las mejores opciones para disfrutar de partidos en casa, y qué tecnología debe acompañarte para vivir la emoción como si estuvieras en primera fila.

Excelente imagen y sonido son premisas que buscan los fanáticos del fútbol siempre. La actual oferta de Smart TVs ofrece varias características que podrían hacer la diferencia a la hora de disfrutar un buen partido: calidad de imagen, intensidad de color, sonido, tamaño de pantalla, diseño y conectividad son las que marcan la diferencia.

 

A continuación, podrás revisar una selección de los televisores de Samsung recomendados por los expertos para poner la tecnología al servicio de la diversión durante este cierre de año, cargado de grandes eventos de fútbol.

 

 

Escoge tu preferido dentro de la serie 2022

 

 1. Neo QLED 8K QN800B 2022

Si una imagen excelente es el requisito mínimo para cada nueva fecha de lo que será la fiesta del fútbol, se debe considerar el nuevo TV Neo QLED 8K de Samsung. Este TV entrega una experiencia premium, con la más alta resolución disponible gracias a sus algoritmos de redes neuronales que marca un nuevo estándar para la calidad de imagen.

 

Además, la inteligencia artificial incorporada en este televisor mejora la imagen llevándola a su máximo de calidad en 8K. Esto sucede gracias a su Neural Quantum Processor que utiliza datos generados a partir de 20 redes neuronales para mejorar cada detalle visual del contenido.

 

Y si quieres un extra de diseño, este televisor combina la tecnología con un diseño premium, para disfrutar de una experiencia visual envolvente. El diseño Infinity One Design de este modelo tiene un perfil increíblemente delgado que aportará estilo a cualquier lugar.

 

Disponible en pantalla grande de  65, 75 y 85 pulgadas, puedes encontrarlo en Samsung.com 

 

 

 

2. Neo QLED QN85B 4K 2022

El siguiente nivel en tecnología luego de la tecnología QLED es la nueva serie Neo QLED de Samsung. ¿Qué diferencia presenta versus otros TVs? Uno de sus diferenciales es su tecnología de matriz cuántica, la que influye en la imagen y en los colores que se proyectan.

 

Colores realistas, que hacen ver las imágenes tal cual corresponden a la realidad, son posibles gracias a la tecnología Quantum Matrix, que ayuda a disminuir la distorsión de las imágenes y controla con mayor precisión la luz de la pantalla. Esto marca una diferencia entre oscuridad y brillo, para disfrutar de grandes escenas como puede ser una gran final o un partido memorable.

 

También cuenta con Dolby Atmos con un sonido multidimensional a partir de sus altavoces para sumergirse de manera realista en lo que muestra la pantalla.

 

Disponible en 55, 65, 75 y 85 pulgadas, lo encuentras en Samsung.com.

 

 

3. QLED 4K Q80B 2022

Disponible en desde las 55 pulgadas, este televisor es capaz de adaptarse a cualquiera de los espacios de tu hogar, este TV tiene como principales características entregar un espectro extraordinario de contraste y sonido. Su imagen hace ver negros profundos y blancos más puros, todo en calidad 4K, que permite ver increíbles detalles de cada jugada.

 

En su versión de 55 pulgadas o más viene esquipada con un tasa de refresco de 120Hz, que indica la rapidez con la que se actualiza la imagen, entregando una sensación de fluidez que ayuda a dar realismo a cualquier transmisión.

 

Respecto al sonido, los parlantes del QLED 4K cuenta con tecnología OTS, es decir que el sonido se adapta a los movimientos de cada escena e imagen que ves mediante la activación de sus 6 parlantes. Entregando así una experiencia en sonido 3D que te acerca mucho más a cada acción que ves en pantalla, a cada jugada y a cada minuto del partido.

 

Puedes encontrar este televisor en samsung.com

 

 

Características que marcan la diferencia 

Danilo Muza, Master trainer de Samsung Chile destaca tres modelos que pueden brindar una excelente experiencia, pero recalca que la experiencia de vivir un partido mejora al tener un alto nivel de brillo, señalando que “Los televisores recomendados, todos poseen un alto nivel de brillo, por lo cual no necesitas apagar la luz para disfrutar de una buena imagen, la tecnología se pone al servicio de la imagen y los colores. Sabemos que no es lo mismo celebrar un gol a oscuras que en un ambiente con luz con amigos o familia y algo para compartir, esto completa la experiencia”.

 

En esta misma línea asegura que la calidad premium que ofrecen los TV de Samsung tiene que ver con una imagen en resolución 8K, la más alta a la fecha. “Definitivamente lo más premium en TVs hoy es la resolución 8K. Solamente con esto podrás ver detalles que en otros televisores serán imposibles de encontrar y que permiten vivir las imágenes con más realismo”, agrega.

 

Además de todas las características que tienen que ver con cómo se ve un partido también existen otras que te permiten compartir o comentar esta experiencia y dónde se pone a prueba la parte Smart de estas TVs.

 

La más reciente característica de nuestros TVs es MultiView. Donde podrás estar viendo el partido mientras en la misma pantalla revisas tus redes sociales las reacciones de cada jugada o bien tienes una videoconferencia para compartir momentos con quienes quieres compartir, pero están lejos”, ejemplifica Muza.

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Neo-QLED-8K_Enhancer.jpg

  • Televisor-Samsung-Neo-QLED-8K.jpg

  • Neo-QLED-8K_main9.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio