Guía de regalos tecnológicos para el Día de la mamá

07-05-2020
Share open/close
URL Copiada.

Ad portas del día de la madre, te compartimos una guía de regalos tech. ¡Toma nota! 

Galaxy S20 

 

 

 

Si tu mamá es de aquellas que le encanta capturar momentos. El nuevo Galaxy S20 es la mejor opción para regalarle en su día. El modelo que inicia la versión de la serie S de Galaxy cuenta con una cámara triple, lo que se traduce en dos lentes traseros de 12 MP y uno de 64 MP, más un lente frontal de 10 MP. Además de incorpora un Zoom hasta 30X, también tiene la función “Toma Única” que permite hacer una toma de hasta 15 segundos, y donde, gracias a la Inteligencia Artificial del equipo, este elige las mejores imágenes y videos. También cuenta con la función “Noches más claras”, para grabar y tomar fotos con el doble de luz frente a situaciones de baja luminosidad. El modelo Galaxy S20 está disponible a un precio referencial de $799.990, en colores gris, celeste, y rosado.

Además, se encuentran disponibles las versiones Samsung Galaxy S20+ en negro, celeste y gris a un precio referencial de $949.990, y el Galaxy S20 Ultra en Negro y Gris a un precio referencial de $1.199.990.

Galaxy A

 

 

Un Smartphone con terminaciones premium, pero al precio de uno de gama media. Esa es la propuesta de la serie A de Samsung, con equipos diseñados para estar al día en todas las conversaciones y en diferentes plataformas. Equipado con una pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas y 5,000 mAh de batería, el Galaxy A31 permitirá a tu mamá disfrutar sus contenidos favoritos de borde a borde sin interrupciones y con una pantalla en FHD + Super AMOLED. Ahora, si tu mamá es más de las transmisiones en vivo, clases, talleres o de consumir contenido en directo, el Galaxy A51 tiene un potente y avanzado procesador Octa-Core, este Smartphone cuenta con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 128GB expandible hasta 512GB para que así no tenga que decidir qué fotos guardar y pueda tenerlas siempre a mano. ¿Tu mamá es fanática de las fotos? Entonces el A71 le sentará mejor: con cámara cuádruple y calidad profesional, tu mamá podrá sacar fotos en primer plano, excelentes fotos nocturnas o desenfoques artísticos ya sea usando la cámara principal de 64MP, la ultra gran angular de 123° de 12MP, la cámara macro o de profundidad de 5MP.
Los tres modelos de la serie Galaxy A se encuentran en samsung.com y en plataformas del retail, con valores referenciales de $399.990 en el caso del Galaxy A71 (disponible en negro prisma, celeste prisma y blanco prisma); $299.990 el Galaxy A51 (disponible en negro prisma, celeste prisma y blanco prisma) y a $ 269.990 el Galaxy A31 (disponible en negro prisma, blanco prisma y celeste prisma).

(Galaxy A71)

 

Galaxy Tab S6

 

Si tu mamá es de esas que necesita estar conectada durante todo el día y a todas horas, necesitará un equipo que le ayude a ser muy productiva. La Galaxy Tab S6 posee las características esenciales de un Tablet y las combina con innovaciones nunca antes vistas en este tipo de productos. Con el Galaxy Tab S6 podrá crear y trabajar a toda potencia. Además, este equipo incorpora un S Pen totalmente rediseñado, con acople magnético y funciones aéreas, que le permitirá a tu mamá a tomar notas de forma fácil y convertirlas a texto digital, que luego podrán ser exportadas a Microsoft Word con un solo click. Cuando necesite trabajar encontrará el compañero perfecto para poder disfrutar de la experiencia completa de un PC en tu Tablet gracias a Samsung DeX y el nuevo Keyboard Cover, con funciones rápidas, free angle y primer teclado de tablet que incorpora touchpad. Además de realizar múltiples tareas gracias a la función multi-ventana para ver y trabajar simultáneamente, por ejemplo, la galería, el correo electrónico, Samsung Notes, etc. El Galaxy Tab S6 cuenta con una memoria RAM de 6GB, memoria interna de 128 GB expandible hasta 1T, procesador Qualcomm SM855, pantalla Superamoled de 10,5 pulgadas, 4 parlantes AKG con dolby atmos, cámara dual trasera de 13MP y 5MP, huella digital en pantalla, entre otros. El equipo ofrece full portabilidad y full potencia. Es ideal para convertir los retos en oportunidades. Sus valores referenciales son: 699.990 (Wifi) y 749.990 (wifi- LTE).

 

Galaxy Watch Active2

 

 

Los Smartwatches son perfectos para las mamás que están en constante movimiento, pero les gusta llevar rutinas y estar siempre conectadas. Para ellas es perfecto el Galaxy Watch Active2 de Samsung, un reloj inteligente diseñado para mamás modernas y que viene en dos tamaños (44 mm y 40 mm de diámetro) y dos estilos: aluminio ligero con una banda casual de fluoroelastómero (FKM) y acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero natural. También cuenta con un mejorado bisel giratorio táctil, que ayuda a navegar en los distintos menús del sistema y también lograr maximizar el tamaño de la pantalla. A su vez, sirve como guía para mejorar la salud y el bienestar, ya que brinda información práctica que puede ayudar a tomar decisiones positivas sobre el estilo de vida, dieta, ejercicio, salud mental y sueño, entre otras. Se pueden encontrar en tiendas Samsung y retailers en aluminio (Cloud Silver, Aqua Black y Pink Gold y con correa de fluoroelastómero) y en acero inoxidable (Plateado, Negro y Dorado con correa de cuero natural). Sus valores referenciales son versión aluminio: 279.990 (tamaño 40) y 299.990 (tamaño 44) y en su versión de acero inoxidable: 359.990 (tamaño 40) y 379.990 (tamaño 44)

 

Galaxy Buds+

 

 

Galaxy Buds+ de Samsung es la última generación en audífonos inalámbricos con una batería que dura hasta 11 horas de reproducción de música. Esta se puede duplicar a 22 horas simplemente insertándolos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh. Los últimos audífonos inalámbricos de alta gama de Samsung están ecualizados con sonido AKG, equipados con tres micrófonos y una batería con capacidad de carga rápida que generan 60 minutos de reproducción continua con sólo 3 minutos de carga. Los audífonos están disponibles automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung, a través de SmartThings. Los encuentras en tiendas Samsung, retails y operadores móviles. Están disponibles en negro, celeste y blanco (y en Rojo también desde la próxima semana) y tienen un valor referencial de $149.990.

 

POWERbot-e

 

 

Cada vez más famosas, las aspiradoras robot se han posicionado como un artefacto necesario en el día a día, ya que ayudan a todos en la casa a tener más tiempo para lo que verdaderamente importa. La Powerbot-e de Samsung va más allá, y es que esta aspiradora robot promete aspirar, trapear y ser controlada de manera remota desde un Smartphone o Tablet. Su autonomía es por hasta 150 minutos de funcionamiento continuo. Con un diseño súper delgado, y sólo 85 mm de altura, la POWERbot-E llega hasta los rincones más difíciles de alcanzar y sin intervenciones de terceros. Esto, gracias a sus cuatro sensores que detectan obstáculos para realizar esta tarea doméstica eficientemente. Puede ser controlada remotamente gracias a Wi-Fi que permite manipular esta aspiradora inteligente utilizando la app SmartThings de Samsung. Tiene un precio referencial de $299.990.

 

 

Refrigerador Family Hub de Samsung

 

 

Si tu mamá es de aquellas que le encanta pasar tiempo en la cocina, el refrigerador de Family Hub de Samsung, es la mejor opción para ella, ya que es la mezcla perfecta entre innovación y la conectividad, ya que cuenta con una pantalla inteligente de 21,5 pulgadas que permite navegar por internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en YouTube, entre otras acciones, Además de funcionar como un Tablet o tablero digital, permite, a través de cámaras incorporadas en su interior, ver desde el supermercado los productos dentro de éste, para chequear lo que falta al momento de comprar. Gracias a la app SmartThings, los integrantes del hogar pueden dejar mensajes en la pantalla, visualizar y cambiar la temperatura del refrigerador (incluida la parte del congelador), crear listas de alimentos con las fechas en que fueron guardados y así saber cuándo vencen, y detectar fallas a través de una función de auto diagnóstico. Family Hub cuenta con las tecnologías ya incluidas en otras líneas de refrigeradores como Twin Cooling Plus, la cual permite un funcionamiento independiente en cada uno de sus compartimentos, que además de evitar la mezcla de olores, también promete una conservación más prolongada de los alimentos por hasta por 10 días (mucho más de lo que ofrece un refrigerador convencional); y el compresor Digital Inverter, que garantiza un funcionamiento silencioso, mayor durabilidad y ahorro energético. El refrigerador Smart Family Hub con capacidad de 582 litros, está a la venta a través de retailers y Samsung.com a un precio referencial de $1.899.990.

 

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio