Guía de regalos tecnológicos: Samsung reveló sus productos de hogar más deseados para esta Navidad

09-12-2021
Share open/close
URL Copiada.

Televisores de diseño y una nueva generación de robot aspirador son los productos que están marcando esta tendencia en las compras navideñas de los chilenos.

No solo de audífonos, Smartphones y Smartwatches vive la Navidad. Si hasta hace un tiempo no era muy común la inclusión de tecnología para el hogar en las decisiones de compra de regalos de los chilenos, esta realidad ha cambiado en los últimos años.

 

La tendencia se explica por la entrada al mercado de productos de diseños innovadores y que generan alta deseabilidad en los usuarios, más allá de la utilidad práctica de éstos. “Con la llegada de las aspiradoras robots, regalar un electrodoméstico es siempre un buen regalo, hoy los usuarios las aman, e incluso les ponen nombres, como si fueran mascotas. Definitivamente, se han ganado un espacio como uno de los regalos navideños favoritos, y este año, la Jetbot AI+ es la aspiradora robot más moderna e innovadora” dice Leonardo Miranda

 

También ocurre con los televisores. Samsung ha visto un gran crecimiento de demanda en esta temporada para su línea Lifestyle TV, una serie de productos que se ha ganado el corazón de todos aquellos consumidores que buscan una experiencia distinta en Smart TVs, que combine tecnología y diseño único.

 

Al respecto, Matías Sabaj, Product Manager de Televisores en Samsung Chile comenta que The Frame, Smart TV cuando está encendido y un fabuloso marco para una obra de arte en modo apagado, es sin duda el más popular de todos. Prueba de ello es que este  2021 vendió más de 1 millón de unidades en todo el mundo, y en Chile duplicó las unidades vendidas en 2020.

 

En un evento para prensa y creadores de contenido, Samsung reveló los productos tecnológicos para el hogar más deseados por los consumidores chilenos. Revisa esta guía de regalos que te inspirará en la búsqueda de tu regalo tecnológico perfecto.

 

The Frame

 

Un TV con un diseño elegante que apagado se convierte en un cuadro. Esta es la principal característica de The Frame, el que ha revolucionado el mercado de los televisores y que se perfila como un excelente regalo para esta Navidad para quienes quieren ver televisión con QLED 4K y disfrutar del arte y la decoración, mostrando su estilo.

 

 

Además, puede ser personalizado para combinar mejor con el resto de tu hogar, ya que tiene marcos magnéticos en diferentes tonos como el beige, nogal, blanco y negro, en los modelos de 43”, 50”, 55”, 65” y 75. Y el modelo de 32” tiene marcos magnéticos en colores beige, nogal, blanco, negro, amarillo, rosado y plateado. Encuéntralos en shop.samsung.cl o tiendas

 

Precio de referencia de The Frame 32” $369.990

 

Precio de referencia de The Frame 43” desde $649.990

 

Precio de referencia de The Frame 50” desde $749.990

 

Precio de referencia de The Frame 55” desde $849.990

 

Precio de referencia de The Frame 65” desde $1.099.990

 

Precio de referencia de The Frame 75” desde $1.499.990

 

The Serif

 

Si quieres sorprender con un TV que se puede ubicar en cualquier parte y que gracias a su diseño único aporte a la decoración de cualquier lugar, The Serif es una gran alternativa. Al verlo, el límite entre un gran objeto de diseño y un televisor simplemente desaparece.

 

 

Pero junto con un aspecto diferente, este televisor también tiene una gran calidad de imagen, ya cuenta con tecnología QLED, lo que permite una experiencia inmersiva a todo nivel para ver cualquier contenido en excelente calidad de imagen y con colores más reales. The Serif está disponible en diferentes tamaños en 43”, 50” y 55.

 

Precio de referencia de The Serif de 43” es a partir de $599.990

 

Precio de referencia de The Serif de 50” es a partir de $699.990

 

Precio de referencia de The Serif de 55” es a partir de $799.990

 

The Sero

 

The Sero de Samsung es una verdadera extensión de tu Smartphone en formato de Smart TV de 43” con tecnología QLED 4K, porque es el único televisor que su pantalla gira y puede adaptarse de manera perfecta tanto al contenido horizontal como al vertical que encuentras habitualmente en redes sociales. Precio referencial The Sero es a partir de $749.990.

 

 

 

Jet Bot AI+

 

Muchos soñaron un futuro con robots que se encargaran de las tareas de la casa y hoy tenemos parte de ese sueño hecho realidad con las nuevas aspiradoras robots, las que se han hecho un lugar en diferentes hogares que privilegian una limpieza más rápida y eficiente. Samsung hace poco trajo al país una aspiradora que va un poco más allá de lo conocido y que gracias a su inteligencia artificial puede crear rutas superando obstáculos ágilmente. Un nuevo compañero para tener una casa más inteligente.

 

 

Precio de referencia Jet Bot+ es a partir de $699.990

Precio de referencia de Jet Bot Ai+” es a partir de $1.099.990

Ambos modelos disponibles en shop.samsung.com

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Lifestyle-The-Frame.jpg

  • Lifestyle-The-Serif.jpg

  • Lifestyle-The-Sero.jpg

  • JetBot-90-AI.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio