Ignacio Valenzuela gana el último capítulo de “Modo Épico” con una épica fotografía de retrato

20-04-2021
Share open/close
URL Copiada.

El periodista se enfrentó a la chef Antonia Gana en el desafío final de este programa presentado por Galaxy S21 5G y emitido por CHV y Warner TV, el que durante seis sábados consecutivos cautivó a los televidentes con excelentes resultados de sintonía. 

Modo Épico capítulo final: Ignacio Valenzuela vs Antonia Gana

 

El último capítulo de “Modo Épico” fue de alto impacto porque los resultados logrados por los invitados de este episodio pusieron en aprietos al fotógrafo profesional, Jordi Castell, quien semana a semana tuvo la difícil misión de escoger al ganador entre las celebridades que aceptaron el reto de capturar momentos en foto, pero con resultados profesionales. 

 

En este sexto y último duelo, el desafío fue lograr una captura de retrato épica usando un Galaxy S21 5G. Para lograrlo, Ignacio Valenzuela y Antonia Gana se trasladaron a la Región de Valparaíso en búsqueda de una captura sorprendente de alguien. El periodista deportivo visitó la viña William Cole, ubicada en Casablanca, para hacer suya la inspiración que evoca el vino y el trabajo vinícola, en tanto, la conocida la reina de los datos de picadas gastronómicas viajó hasta Valparaíso para recorrer las mágicas calles de esta hermosa ciudad puerto.

 

Al momento de revisar ambas fotografías, fue evidente la tensión de Jordi Castell para escoger al ganador, no solo por los dos excelentes registros logrados, sino también por el reflejo de la identidad de ambos lugares en las dos fotografías. 

 

Finalmente, el triunfo se lo llevó Ignacio Valenzuela. “La foto de Ignacio es descarada. Es un retrato alegre, luminoso, bien compuesto, no tiene elementos distractores” sentenció el fotógrafo profesional. 

 

 

Sin duda, no fue una decisión fácil, ya que Jordi también quedó muy sorprendido con el registro de Antonia Gana. “Es evidentemente Valparaíso. Está super bien lograda compositivamente la foto. Encuentro que tiene mucha identidad” destacó. 

 

 

Recordemos que la serie Galaxy S21 5G, gracias a las avanzadas innovaciones que tiene su cámara y al uso de Inteligencia Artificial, perfecciona cualquier registro gracias a su “Modo Retrato” y a la detección 3D mejorada que analiza rostros, ángulos de iluminación, dirección y mapeo de profundidad de campo para garantizar detalles impresionantes y resultados como si hubieran sido capturados por un profesional.

 

Descargar

  • Ignacio-Valenzuela-y-Antonia-Gana-en-último-capítulo-de-Modo-Épico.jpg

  • FotografíaAntoniaGana-en-Modo-Épico.jpg

  • FotografíaIgnacioValenzuela-en-Modo-Épico.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio