Productos > Celulares y Accesorios

Productos

[Una mirada en profundidad – Artículo N°2] Fotos espectaculares de manera simple: La cámara innovadora del Galaxy S10

on 26-02-2019
COMPARTIR

Los usuarios de teléfonos inteligentes cuentan con dispositivos Galaxy para obtener una experiencia de cámara insuperable. Esto se debe a que Samsung Electronics incluye en cada nuevo miembro de la familia Galaxy innovaciones que facilitan a los usuarios capturar más momentos con detalles excepcionales.

 

La línea Galaxy S10 se basa en el liderazgo de la cámara de Samsung, que incluye las tecnologías Super Speed Dual Pixel y Dual Aperture de la empresa que han cambiado las reglas del juego al introducir una serie de mejoras fascinantes e inteligencia más avanzada. Juntas, esas innovaciones ofrecen a los usuarios todas las herramientas que necesitan para tomar fotos y videos realmente increíbles.

 

 

 

 

Vea más, capture más

 

Cada Galaxy S10 es como una cámara de calidad profesional que cabe en su bolsillo. Las cámaras fáciles de usar de los dispositivos fueron diseñadas para permitirle capturar cualquier toma y ángulo. No importa lo que esté filmando, siempre tendrá la lente adecuada para la tarea.

 

Con123 grados, la nueva lente Ultra Wide de 16 MP de la cámara trasera presenta un campo de visión similar al ojo humano. Cubre aproximadamente 4,3 veces más área¹ que una lente gran angular de 77 grados, y le permite capturar el mundo como lo ve. Perfecto para tomas de paisajes impresionantes, grandes panorámicas (horizontal o vertical) e incluso para incluir a toda la familia en la foto, la lente Ultra Wide garantiza que pueda siempre capturar la escena completa.

 

 

Imágenes tomadas con la lente gran angular (izquierda) y ultra gran angular del Galaxy S10

 

 

La configuración de la cámara trasera de cada Galaxy S10 también incluye un lente gran angular de 12 megapíxeles, Dual Aperture, Super Speed Dual Pixel. Combina una lente de apertura f/1.5 con una f/2.4 y se ajusta automáticamente a la luz como nuestros ojos, para ayudar a los usuarios a tomar fotos de aspecto profesional, de día o de noche. La configuración de la cámara trasera triple del Galaxy S10 y S10+ también incluye una lente de teleobjetivo (zoom) de 12 MP. Para aquellos momentos en los que necesita acercarse un poco más al sujeto, la lente Teleobjetivo ofrece zoom óptico x2 y zoom digital x10.

 

Cada Galaxy S10 viene con una cámara frontal de 10 MP UHD Dual Pixel que es perfecta para tomar selfies de alta calidad. La configuración de la cámara frontal dual del Galaxy S10+ ofrece megapíxeles mejorados y autofoco súper rápido², e incluye una lente de profundidad RGB para mejorar la calidad de los efectos bokeh.

 

 

Una forma de captura más inteligente

 

El hardware del Galaxy S10 se complementa con la Unidad de Procesamiento Neural (NPU) de próxima generación, una capa de inteligencia para todas sus fotos que agiliza el procesamiento de imágenes y mejora las características inteligentes.

 

La adición de la NPU avanzada hace que la función Scene Optimizer de la cámara sea mucho más potente. Ahora, Scene Optimizer es capaz de analizar escenas aún más complejas y puede procesar simultáneamente más datos de reconocimiento de imágenes que antes. La cámara reconoce hasta 30 tipos diferentes de escenas en total (hasta 20 con el Galaxy Note9), incluyendo “Cara”, “Bebé”, “Perro”, “Vehículos” y más. La función también optimizará automáticamente el color, la saturación, el balance de blancos y el contraste para garantizar que la imagen que ve en su pantalla se vea tan real como sea posible.

 

 

Imágenes (derecha) tomadas con Scene Optimizer

 

 

Cuando la cámara reconozca escenas específicas, también sugerirá otras formas potenciales de mejorar su foto. Por ejemplo, si está tomando una foto de un amanecer, la cámara le preguntará automáticamente si desea cambiar a la lente Ultra Wide para asegurarse de capturar la escena en todo su esplendor. Si está tomando una imagen en condiciones de poca luz, le propondrá que tome una foto Nocturna brillante para obtener una imagen de calidad profesional.

 

La cámara también ofrece a los usuarios recomendaciones instantáneas y automáticas sobre cómo encuadrar mejor su foto a través de su función Sugerencia de disparo. Utilizando una base de datos de más de 100 millones de imágenes, la guía de composición de Sugerencia de disparo ofrece consejos útiles para ayudarlo a mejorar las proporciones, la posición y la composición general de su foto.

 

 

 

El modo Live Focus actualizado de la cámara le permite personalizar sus fotos con efectos artísticos. El Galaxy S10+ utiliza sus cámaras frontales duales para admitir la función, que incluye opciones para agregar nuevos efectos bokeh giratorio, zoom bokeh y puntos de color, mientras que la cámara frontal del Galaxy S10 y S10e utiliza la inteligencia de la NPU.

 

(Desde la izquierda) los nuevos efectos de bokeh, zoom bokeh y puntos de color de Live Focus

 

Videos estables

 

Los videos se graban con fluidez usando el Galaxy S10 gracias a las increíbles innovaciones que aseguran que las imágenes de los usuarios se vean fantásticas.

 

La función de grabación de video Super Steady de la cámara es la primera de su tipo en un teléfono inteligente y ofrece a los usuarios una estabilización de video hasta tres veces mejor que las tecnologías convencionales. Gracias a la tecnología de estabilización anti-vibración (VDIS), Super Steady nivela las imágenes inestables, lo que le permite grabar videos fluidos incluso en los momentos más activos. Entonces, ya sea que esté bailando en un concierto o grabando un movido paseo en bicicleta, con el Galaxy S10 el contenido que capture será estable y constante.

 

Tanto la cámara frontal como la trasera son capaces de grabar imágenes UHD de nivel profesional, lo que permite a los usuarios intensificar su actividad social con una calidad de video real. Y otra función por primera vez en un teléfono inteligente es la cámara trasera que ofrece a los usuarios la posibilidad de llevar sus grabaciones al siguiente nivel con la impresionante tecnología HDR10+.

 

El Galaxy S10, que utiliza una tecnología de mapeo de tonos dinámicos que proporciona un rango de color 2,1 veces más amplio que el SDR, le permite tomar videos más brillantes y dinámicos que los tomados con otras cámaras de teléfonos inteligentes. Esto se debe a que la cámara utiliza técnicas de mapeo de tonos para avanzar fotograma por fotograma y optimizar el color de cada escena.

 

Una nueva experiencia de AR Emoji

 

Los últimos productos destacados de Samsung ofrecen a los usuarios una nueva experiencia AR Emoji gracias a su diseño renovado, mayores opciones de personalización y la capacidad de rastrear no solo su cara, sino también los movimientos de sus ojos, lengua y cuerpo, incluidos sus brazos y piernas.

 

 

 

El nuevo modo de máscara de AR Emoji ofrece una forma divertida de retocar una foto común. ¿No está satisfecho con la expresión de su rostro en la última foto? Simplemente elija un Emoji AR que muestre la emoción que desea expresar y coloque el rostro sobre el suyo.

 

Los usuarios también pueden personalizar sus Emojis AR como nunca antes. Además de elegir entre las docenas de pegatinas expresivas que se crean para cada Emoji AR, puede crear sus propias pegatinas, con fondos, expresiones y otros toques personales únicos. Los usuarios que descarguen la aplicación AR World en la Galaxy Store también podrán acceder a muchos nuevos peinados, trajes y accesorios que harán que su AR Emoji sea aún más exclusivo.

 

Las cámaras más increíbles de Samsung hasta la fecha

 

Además de poner más funciones divertidas y convenientes al alcance de los usuarios, las potentes cámaras de la línea Galaxy S10 le permiten capturar momentos con más detalle (y con más lentes) que nunca antes.

 

 

El Galaxy S10 5G realmente incluye la potencia de una cámara de nivel profesional en su teléfono al ofrecer un total de seis lentes: dos en la parte frontal y cuatro en la parte posterior. Además de presentar todas las lentes incluidas en el Galaxy S10+, el modelo 5G presenta la Cámara de profundidad 3D de próxima generación de Samsung.

 

Esta innovadora cámara permite que el dispositivo capture con precisión la profundidad al medir el tiempo que tarda una señal de luz infrarroja en rebotar en el objeto de la foto. La cámara utiliza la información de profundidad resultante para mejorar la calidad de las imágenes de estilo retrato y para potenciar nuevas y emocionantes funciones como Video Live Focus y Quick Measure. La primera le permite aplicar efectos bokeh de calidad cinematográfica a los videos grabados, mientras que la segunda le permite usar su teléfono para medir instantáneamente la distancia, el área o el volumen.

 

1 A una distancia de aproximadamente un metro.

2 El autofoco súper rápido está incluido en las cámaras delanteras del Galaxy S10e, S10, S10+ y S10 5G, así como en las cámaras posteriores del Galaxy S10, S10+ y S10 5G.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio