[In-Depth Look, Parte 1] Da un vistazo: las funciones más interesantes del Galaxy Note10 Note10+

19-08-2019
Share open/close
URL Copiada.

La serie Galaxy Note se caracteriza y siempre se ha caracterizado por empoderar a los usuarios para que hagan más. El original creó una nueva categoría de dispositivo y cada edición posterior ha aportado herramientas para ayudar a perseguir nuevas pasiones, desatar la creatividad y ser más productivos. 

 

Los Galaxy Note10 y Note10+ son los más potentes que se han desarrollado hasta el momento, con mejoras significativas en el diseño, el rendimiento y mucho más, además de una mayor facilidad para que los usuarios den vida a sus ideas y aprovechen al máximo cada momento.

 

Revisa la siguiente infografía para explorar algunos de sus nuevos e interesantes recursos. Para obtener más información, asegúrate de leer la segunda parte del análisis detallado que hizo la Sala de Prensa de Samsung sobre el Galaxy Note10.

 

 

  1. La medición describe el Galaxy S10+. El Galaxy Note10 pesa 168 g y el modelo Galaxy Note10 5G mmWave pesa 198 g. 2. TÜV Rheinland otorgó a la pantalla de los Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ la certificación Eye Comfort, debido a su capacidad para reducir drásticamente los efectos dañinos de la luz azul. 3. 3D Scanner disponible solo en el Galaxy S10+. La funcionalidad puede diferir dependiendo de varios factores, incluidas las condiciones de captura (como estar al aire libre) y las características del objeto (muy grande, muy pequeño, altamente reflectante o extremadamente oscuro). 4. Comparado con el Galaxy Note9. La velocidad real puede variar de acuerdo con el país y la operadora. 5. El cargador de 45 W está disponible para su compra por separado, solo corresponde al Galaxy Note10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores. 6. Wireless PowerShare podría no funcionar con accesorios o estuches que no sean de Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, según su entorno de red. 7. La opción de almacenamiento de 512 GB y la compatibilidad con microSD (hasta 1 TB) están limitadas al Galaxy Note10+. La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad de espacio de almacenamiento real puede variar según el software preinstalado. 8. La disponibilidad del servicio varía según el mercado.

 

Todos los recursos, las funciones, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio