[Infografía] El mejor S Pen de todos

08-08-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

Las últimas incorporaciones de Samsung Electronics a su serie destacada de teléfonos inteligentes Note, el Galaxy Note10 y Note10+, y la gama de tablets, el Galaxy Tab S6, son dispositivos poderosos especialmente diseñados que permiten vivir, trabajar y jugar con la máxima productividad. Pero una característica de ambas series que es clave para echar a volar la creatividad y entregar una experiencia verdaderamente perfecta, es el S Pen. 

 

Presentado por primera vez junto con el Galaxy Note en 2011 y presentado más recientemente con la gama Galaxy Tab, el S Pen ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en la herramienta definitiva, proporcionando una mayor creatividad y usabilidad del dispositivo. Ahora, el S Pen del Galaxy Note10 ha sido rediseñado para ayudar a los usuarios a aprovechar toda la potencia de su dispositivo. 

 

El último S Pen presenta un elegante diseño de cuerpo único y 10 horas de uso con una sola carga gracias a su batería de litio-titanio de 350 uAh que proporciona alta estabilidad y resistencia contra fuerzas externas. El S Pen ahora también admite el reconocimiento intuitivo de gestos con las acciones de S Pen Air, para que siempre se pueda tener un total control. Gracias a su sensor de 6 ejes (que consiste en tres sensores de velocidad y tres sensores giroscópicos), las acciones de S Pen Air permiten a los usuarios tomar fotos, acercar y alejar o cambiar la perspectiva de la cámara con un simple gesto, así como cambiar el contenido y el volumen de aplicaciones multimedia con facilidad. 

 

Echa un vistazo a la siguiente infografía para obtener más información sobre las capacidades completas del S Pen para el Galaxy Note10 y el Galaxy Tab S6.

 

Materiales de prensa > Infografías

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio