[Infografía] Galaxy Z Flip: Un dispositivo destacado para quienes viven para destacarse

19-02-2020
Share open/close
URL Copiada.

 

 

 

El Galaxy Z Flip, el primer Smartphone de vidrio plegable del mundo, llega con un formato revolucionario que abre un mundo completamente nuevo de experiencias móviles y brinda aún más opciones para expresarse.

 

Compacto y portátil cuando está doblado, este nuevo dispositivo presenta un innovador sistema de plegado libre que permite que el equipo permanezca abierto en una variedad de ángulos, lo que se traduce en vivencia nunca antes vista. 

 

Desde videollamadas expresivas hasta selfies y videos dinámicos, el usuario puede capturar, conectarse y compartir más con su teléfono, y  todo con manos libres. Cuando está completamente abierta, la pantalla Infinity Flex del Galaxy Z Flip, que cuenta con Samsung Ultra Thin Glass (UTG), se transforma a la perfección en un centro multimedia envolvente para que puedas disfrutar de todo el contenido que amas con más espacio. Y el impresionante acabado prismático brinda al Smartphone audacia y diversión, tanto en su diseño como en sus recursos.

 

Descarga la infografía para obtener más información sobre el dispositivo.

Descargar

  • sm_f700f_galaxy-z-flip_side-table-top_purple-mirror_191224-704x334.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio