Innovaciones que ofrecen los televisores 2021 y que elevan la experiencia de juego

16-08-2021
Share open/close
URL Copiada.

En los modelos QLED 2021 y Neo QLED, Samsung combinó nuevas funciones para crear una experiencia gamer innovadora y diferenciada para garantizar un rendimiento optimizado.

 

 

 

Samsung, en cada uno de sus productos, es una marca reconocida por ir siempre un  paso más allá para satisfacer las múltiples necesidades de los clientes. En el caso de los fanáticos de los videojuegos que buscan un excelente desempeño en un televisor, actualmente ofrece atributos excepcionales para garantizar una increíble experiencia gaming, a la vez de sorprender con la mejor tecnología de visualización para ver los contenidos favoritos cuando no están jugando.

 

De acuerdo a un estudio realizado por Samsung en conjunto con Activa Research para conocer el comportamiento, preferencias y necesidades de este grupo de usuarios -donde los TVs tienen un rol clave- arrojó que el 90% de los consultados busca reducir al mínimo el lag y las interrupciones. También un 86% de los encuestados dijo agradecer un alto rendimiento gráfico para lograr una experiencia única y fluida. 

 

Los televisores Neo QLED y QLED 2021 de Samsung fueron diseñados tomando en cuenta también las necesidades de los jugadores porque se trata de un segmento cada vez más en aumento que, además de preferir consolas de juego de próxima generación, también buscan televisores de alto rendimiento y excelente visualización. 

 

“Ambas líneas lanzadas este año, específicamente de la serie Q70A hacia arriba, son la mejor opción para una experiencia de juego sin igual, ya que cuentan con la mejor calidad de imagen y sonido para videojuegos, lo que sumado a otros atributos importantes incorporados, se traduce en una increíble y diferenciada experiencia al momento de enfrentar cada una de las partidas” explica Matías Sabaj, Product Manager de TV de Samsung Electronics Chile. 

 

Los Smart TV Samsung de la línea QLED (Q70A, Q80A) y Neo QLED (QN85, QN90 y modelos 8K) incluyen características exclusivas pensadas para gamers. Una de ellas es la interfaz de usuario Game Bar que entrega información del estado del juego, lags, fps, HDR, conectividad, entre otros, y que además da acceso a la configuración de los ajustes de la pantalla para poder personalizar la configuración al momento de iniciar una partida. 

 

Otra innovación es Super UltraWide GameView, un modo que permite compatibilizar los juegos de PC en formato extra ancho (32:9) que evitar tener que usar dos monitores para lograr una visión completa y panorámica.

 

 

Por su lado, la función Motion Xcelerator Turbo+ duplica los cuadros por segundo mejorando la fluidez de la imagen. “Por ejemplo, un juego de 120 fps es posible verlo en 240 fps sin ‘tiritones’, completamente continuas y moviéndose suavemente por la pantalla porque aumenta los cuadros por segundo” comenta el Product Manager de TV de Samsung Electronics Chile.

 

En tanto, la incorporación de VRR (FreeSync) garantiza que cuando el videojuego varía su velocidad, la imagen no se vea “escalonada” para vivir cada partida a máxima velocidad y sin alteraciones.

 

En relación al sonido, con Object Tracking Sound, los televisores QLED 2021 y Neo QLED utilizan IA para proyectar el audio por la habitación en relación a la acción en pantalla. 

 

“Neo QLED 2021 este año se convirtió en el primer televisor en recibir la certificación de rendimiento para juegos en TV por parte de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), un prestigioso instituto de ingeniería eléctrica en Alemania, y varios  de esos modelos están disponibles en Chile” finaliza explicando Matías Sabaj. 

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Neo-QLED-Game-Bar-1-e1610726476346.jpg

  • Super-Ultrawide-GameView-Game-Bar_.jpg

  • Motion-Xcelerator-Turbo.jpg

  • Gaming-on-2021-QLED_main.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio