Innovar lo esencial: la nueva serie Galaxy A está llegando

30-04-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

¿Qué hace que algo sea realmente innovador? Samsung lo invita a conocer sus últimos anuncios: la nueva serie Galaxy A, con seis nuevos dispositivos pensados especialmente para la Generación Z. La marca, que busca constantemente mejorar lo que ya se ha creado para que los consumidores estén aún más satisfechos con los dispositivos, lanzó los smartphones concentrados en la ‘Era de todo en vivo’ y en los consumidores de la nueva generación. El enfoque ahora son los próximos cuatro dispositivos que se lanzarán, con mejorías en las funciones esenciales.

 

Ideales para los usuarios que desean la mejor tecnología sin salirse del presupuesto, los primeros dispositivos que llegan al mercado son los Galaxy A10, A20, A30 y A50. Juntos son sinónimo de uno de los grandes conceptos de Samsung: la performance. Con baterías que van de los 3400 a los 4000 mAh, los cuatro nuevos smartphones de la compañía son la combinación perfecta para quienes desean estar conectados.

 

El Galaxy A10 está diseñado para personas que disfrutan ver videos, jugar en línea, interactuar en redes sociales y tomar fotos. Su “hermano”, el Galaxy A20, cuenta con la pantalla exclusiva Infinity-V y la pantalla Super AMOLED, así como la cámara dual con lentes Ultra-Wide que permiten capturar más de lo que ve el usuario.

 

También con una nueva pantalla exclusiva (Infinity-U) y una pantalla Super AMOLED está el Galaxy A30 que, además, ofrece una batería de larga duración de 4000 mAh y el indispensable lente Ultra-Wide en su cámara dual. El último pero no menos importante Galaxy A50 viene con un escáner de huellas dactilares en la pantalla, así como una cámara triple que ofrece grabación de video revolucionaria y el recurso Depth, lo que permite al usuario aplicar efectos de bokeh suaves en las fotos de personas, animales o comida.

 

Los consumidores de la Generación Z cada vez comparten más interacciones en vivo: fotos espontáneas, transmisión de video en directo y conexión a través de experiencias compartidas que suceden al mismo tiempo: conexiones más genuinas y significativas en esta nueva generación. En América Latina, esto ya es realidad desde hace mucho tiempo, en la medida en que a la población de la región le encanta eternizar sus recuerdos y momentos a través de videos y fotos. Con las nuevas tecnologías y la innovación, Samsung se pone al frente del mercado con un smartphone mucho más cercano a una región tan importante.

 

La innovación implica mejorar una experiencia que ya existe pero puede perfeccionarse. Para Samsung, esta es la consigna del futuro y es lo que podemos esperar de la nueva serie Galaxy A, que pronto estará en el mercado.

Descargar

  • A10-2.png

  • A20-1.png

  • A30-1.png

  • A501.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio