Inscríbete en el Samsung Gaming Room, desafía a Dylantero y podrás ganar el nuevo ecosistema Galaxy

25-08-2020
Share open/close
URL Copiada.

Durante cuatro fechas, comenzando este 26 de agosto, Dylantero y sus invitados especiales -Augusto Schuster, ElCesarLIVE, MizterFilip y Caprimint- protagonizarán un intenso torneo gamer vía Twitch, con inscripciones abiertas para todos quienes acepten el desafío.

 

Ya está abiertas las inscripciones a través de Samsung.com para el nuevo torneo de gaming #SamsungGamingRoom, que durante cuatro jornadas buscará a los mejores jugadores en línea para competir con famosos gamers locales y llevarse un increíble ecosistema Galaxy: un A71, los nuevos Buds Live y el Watch 3.

 

El anfitrión del torneo, que se transmitirá a través de la plataforma Twitch, será Dylantero, quien en cada jornada se debatirá a un duelo extremo con todos los participantes inscritos. El ganador de la jornada será seleccionado por Dylantero junto a su invitado especial: Augusto Schuster (26 de agosto); ElCesarLIVE (2 de septiembre); MizterFilip (9 de septiembre) y Caprimint (16 de septiembre), con quienes, además, tendrá un duelo final al cierre de cada transmisión, que promete sacar chispas y muchas risas. 

 

“Convoco a todas las viejas a inscribirse y ser humillados públicamente por mi. Si esto fuera poco premio, te puedes llevar un A71, los nuevos audífonos Buds Live y el bacán reloj Galaxy Watch 3”, dijo Dylantero para motivar a todos los gamers dispuestos a aceptar el desafío e inscribirse en alguna de las cuatro fechas de este torneo. 

Corporativo > Sociedad y Cultura

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio