Interiorista Paula Undurraga entrega tendencias y consejos para decoración de terrazas

07-12-2020
Share open/close
URL Copiada.

Una de las tendencias es hacer de las terrazas un espacio para compartir, pero también transformarlas en un centro de entretenimiento para recibir a familia y amigos, ahí es donde surgen alternativas como la nueva TV The Terrace de Samsung Chile, la única TV que puede ser instalada al aire libre.

 

 

La terraza se ha convertido en un espacio que todos quieren disfrutar, más aún en verano cuando las tardes se hacen más largas y se destina más tiempo a compartir con amigos o en familia. 

 

Al ser un sitio de reunión y entretención, tal como el resto de los rincones de una casa, necesita de varios elementos para lograr el ambiente que se desea. Paula Undurraga, destacada interiorista de la oficina Preece Undurraga Interiors y miembro de la asociación de Decoradores de Chile (AdD), tiene su opinión respecto a esta tendencia y comparte sus consejos para lograr decorar de manera adecuada.

 

“Hoy día es fundamental entender la terraza como la prolongación de nuestro living en cuanto a materiales y colorido generando así una sensación de amplitud y continuidad desde adentro hacia fuera, un espacio para disfrutar durante todo el año”, señala Undurraga. Al mismo tiempo señala que entendiéndolo como nuestro segundo living “una cuota de color, incorporando texturas y distintos materiales en el diseño de los muebles logran terrazas acogedoras que invitan a quedarse”.

 

Y finalmente aconseja a quienes quieren renovar su terraza en esta temporada y explica, “Creo que el mejor tip es preocuparse de elegir una misma gama cromática, tanto al interior como al exterior de la casa, privilegiar los colores claros y los materiales naturales que inviten a vivir momentos de mucho disfrute y relajo”.

 

Terraza contemporánea

 

Pero al ser un lugar de reunión y a estar destinado al relajo y entretenimiento, por ejemplo, celebrar un cumpleaños, disfrutar de un asado, partido de fútbol o incluso de una película, no sólo necesita plantas y sillones cómodos y confortables, sino que también existen otros elementos que pueden servir para lograr una buena experiencia.

 

En ese sentido, la destacada interiorista comenta que los detalles pueden hacer la diferencia y se pueden incorporar, música, agua y una buena iluminación. Y recalca que una buena alternativa es instalar una TV para potenciar el lugar.

 

“Es donde gozamos con mayor seguridad con la familia y los amigos y qué mejor manera de aprovecharlo que instalar un televisor en la terraza. Me fascina cuando la tecnología está al servicio del diseño y la decoración”, asegura.

 

Recientemente y ante la tendencia de disfrutar más de estos espacios es que Samsung ha lanzado un televisor que está diseñado precisamente para instalar en exteriores. Se trata de The Terrace una TV que cuenta con certificación IP55, lo que significa que tiene resistencia al polvo, calor y el agua. Además de una gran calidad de imagen ya que posee tecnología Quantum Dot de QLED, lo que ofrece imágenes con un gran nivel de realismo, colores vivos y nítidos como en la naturaleza, sin importar el nivel de brillo. 

 

¿Dónde encontrarlo? The Terrace está disponible en Samsung.com y en los principales retailers del país en tres formatos: el de 55” a un precio referencial de $2.599.990, mientras que el de 65” tiene un valor estimado de $3.199.000. Finalmente, para lugares más amplios, el The Terrace de 75” lo puedes encontrar a $3.990.000.

Productos > TV & Audio

Descargar

  • 20201201_142213.jpg

  • 2020-The-Terrace_Lifestyle-Image_S03_Soundbar-e1607010262730.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio