ISOCELL HP2: El sensor de 200 megapíxeles de Samsung

13-02-2023
Share open/close
URL Copiada.

Desde el lanzamiento de su primer sensor de imagen de 108MP en 2019, Samsung ha liderado la tendencia del desarrollo de cámaras de ultra alta resolución de última generación para dispositivos.

 

 

Samsung ha revelado su nuevo sensor de cámara, ISOCELL HP2, que ofrece una gran mejora en la calidad de imagen y vídeo.

Samsung afirma que el ISOCELL HP2 es su sensor de cámara más avanzado, con tecnología D-VTG (Dual Vertical Transfer Gate) que aumenta la capacidad total de cada píxel en más de 33%, lo que da como resultado una mejor reproducción del color y una reducción de la sobreexposición. Esto hará que podamos decirle adiós a las imágenes sobreexpuestas y descoloridas en condiciones de poca luz; normalmente el punto débil de los sensores de cámara que vemos en teléfonos móviles.

 

 

“Con un tamaño de píxel de unidad más pequeño, es posible reducir el tamaño físico del sensor y del módulo, lo que también permite la reducción del tamaño y del ancho del lente”, explicó Myoungoh Ki.

 

 

El futuro de la imagen nocturna

 

Además del estreno del ISOCELL HP2, Samsung presentó el ISOCELL HP3, el sensor de imagen con el píxel más pequeño de la industria, que permite que los dispositivos sean más delgados y, a la vez, obtener imágenes en alta definición, a través de su innovadora tecnología de sensor de imagen. 

 

 

La última versión del sensor ISOCELL HP3 permite que los usuarios puedan tomar fotos más brillantes y vibrantes, incluso en entornos con poca luz, como en interiores o durante la noche, gracias a su tecnología Tetra2pixel.

 

 

A pesar de que el mercado de sensores de imagen experimentó un rápido crecimiento, debido a la mayor demanda de cámaras y diversificación de productos relacionados, Samsung está marcando tendencia, al superar las limitaciones de la miniaturización de píxeles.

Descargar

  • ISOCELL_HP2-_dl2-1.jpg

  • ISOCELL_HP2-_dl2-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio