Juegos eSport en FestiGame 2019 se jugarán con tecnología Samsung 

16-07-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Samsung, en su calidad de auspiciador, además de contar con un stand, estará presente en el escenario Game Show Arena con su Monitor gamer con tecnología QLED en los juegos League of Legends y Counter Strike y con el Galaxy S10+ en el Clash Royale, para garantizar una experiencia de juego inolvidable. 

 

 

 

 

 

 

Santiago, 16 de julio de 2019 – Entre el 2 y el 4 de agosto, Samsung Electronics Chile, estará presente como auspiciador en la octava edición de FestiGame, el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande de Chile. 

 

Este año los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en tres competencias. Para ello, la compañía surcoreana, hará lo suyo con sus productos de nueva era. El Monitor gamer Samsung CFG73 con tecnología QLED estará disponible para jugar League of Legends (LoL) y Counter Strike (CS:GO) mientras que el Galaxy S10+ se usará para el Clash Royale.Todo desde el Samsung Game Show Arena.

 

Además, Samsung contará con un stand con los siguientes productos para probar: El Monitor gamer Samsung CFG73 QLED, Galaxy Note9, audífonos AKG, Galaxy A70/A80, Galaxy Tab S5e, Galaxy Watch y Galaxy Watch Active. Todo para que los asistentes vivan distintas experiencias en juegos y entretención. Por si fuera poco, habrá concursos y ofertas exclusivas.

 

Los detalles del mejor Monitor gamer en Festigame

 

Para los Gamers exigentes, el Monitor gamer Samsung CFG73 QLED ofrece una nueva realidad, mostrando colores más puros, brillantes y vivos, además de entregar un amplio rango de niveles de iluminación y así no perderte todos los detalles y panorámica perfecta de tu juego favorito. 

 

El diseño del monitor ofrece una curvatura de 1800R, ideal para lograr la sensación de estar completamente inmerso en el mundo del juego, pudiendo siempre observar todos los detalles que aparecen en pantalla. 

 

En FestiGame, se podrá vivir la experiencia de usar este monitor en los juegos LoL y el CS:GO. “Es fundamental que los que compiten o son aficionados a los e-sports, cuenten con la mejor tecnología en pantalla para poder seguir cada acción. Para esto, nuestro panel QLED le entrega al usuario tres características fundamentales para vivir una experiencia de juego de primer nivel: Tasa de refresco de 144Hz, para evitar los retrasos o lag en la imagen; Tiempos de respuesta de 1ms para impedir que las imágenes en movimiento queden fuera de foco y un volumen de color de 125% sRGB, con el fin de lograr un nivel de inmersión como si se estuviera en la vida real” explica Alvaro Amar, Enterprise Business Head de Samsung Electronics Chile.

 

¿Qué pasará con el cansancio? Los jugadores pueden estar tranquilos porque esta pantalla cuenta con el Modo Eye Saver, que reduce las emisiones de luz azul de manera considerable, para evitar la fatiga visual.

 

Eleva tu juego con un Smartphone de nueva generación

 

Los celulares son uno de los dispositivos que con el tiempo se han convertido en el mejor partner de los Gamers. Contar con un Smartphone con la última tecnología de visualización y pantalla es fundamental para lograr una experiencia de juego de otro nivel. 

 

El Samsung Galaxy S10 es el Smartphone de los amantes de los videojuegos, porque incorpora el procesador Exynos 9 Series 9820 con especificaciones avanzadas, como velocidad de hasta 2.7 GHz, Octa-Core, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Las funciones inteligentes del Smart Performance Adjuster te permiten disfrutar aún más de la experiencia.

 

Por su parte, el S10+ está equipado con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor y un hardware avanzado que evita el sobrecalentamiento y que se ponga lento. Además, incorpora una mejora del rendimiento basada en la inteligencia artificial (IA) y una GPU optimizada para garantizar un juego sin problemas.

 

“Los jugadores del Clash Royale contarán con un Smartphone con gran rendimiento y batería de larga duración, que te garantizan un juego sin problemas. Además, su pantalla cinematográfica ofrece colores más brillantes y más realistas al jugar”, comenta Benjamín Bravo Product Manager Smartphones de Samsung Electronics Chile.

 

En el caso del audio, cuenta con Dolby Atmos para juegos, entrega un sonido espectacular, mientras que la optimización del motor de juego Unity hace que la experiencia de juego sea realmente increíble.

 

Información útil de FestiGame 2019

 

¿Cuándo? 2, 3 y 4 de agosto.

¿Dónde? Espacio Riesco (Avda. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago)

¿Horarios?

  • Viernes 2 de agosto: de 13:00 a 20:00hrs.
  • Sábado 3 de agosto: de 11:00 a 20:00hrs.
  • Domingo 4 de agosto: de 11:00 a 20:00hrs.

¿Dónde encontrar a Samsung? Stand de ventas y en el escenario Game Show Arena.

Para más contenidos y fotos, visiten el Newsroom de Samsung Electronics Chile: https://news.samsung.com/cl/

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Productos > TV & Audio

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio