La aplicación Galaxy Enhance-X ya está disponible en smartphones Samsung Premium selectos

27-06-2023
Share open/close
URL Copiada.

Esta nueva app de edición de imágenes permite a los usuarios personalizar y remasterizar sus fotos, para superar sombras no deseadas, distorsión del lente o desequilibrio de luz, y lograr tomas perfecta

Ampliada a partir de la versión beta de la serie Galaxy S23, la aplicación Galaxy-X de Samsung ahora está disponible para varios teléfonos inteligentes Galaxy premium en el Galaxy Store. Esta nueva aplicación de edición de imágenes permite a los usuarios personalizar y remasterizar libremente sus fotos, especialmente en esos momentos en los que una sombra no deseada, una distorsión del lente o un desequilibrio en la iluminación les impide lograr una foto perfecta.

 

 

Con tecnología de IA, Galaxy Enhance-X ofrece mejorar de forma integral la imagen con un solo toque o la flexibilidad de ajustar cuidadosamente funciones específicas como HDR o el efecto Moiré. Eso significa que los usuarios pueden lograr los mejores resultados en cada foto.

 

 

Edición de fotos potente y precisa 

Cuando sientes que la foto necesita un realce completo, Galaxy Enhance-X tiene la función Magic, una solución integral que realiza mejoras intuitivas en la imagen. Con solo un toque, Magic aprovecha el aprendizaje profundo (deep learning) y la IA para refinar automáticamente el ruido visual, el desenfoque y los pequeños detalles, mejorando significativamente la calidad de la imagen instantáneamente. 

 

 

 

Galaxy Enhance-X también brinda a los usuarios una amplia gama de herramientas para personalizar las imágenes. HDR, por ejemplo, analiza las luces, las sombras, el brillo y el contraste, ampliando el rango dinámico de la imagen y enriqueciendo su iluminación sin perjudicar la calidad. Como muchas de las características de Galaxy Enhance-X, también ofrece diferentes niveles de intensidad, de 0 a 4 en el caso de HDR. Las imágenes compartidas a través de las aplicaciones de las redes sociales o enviadas por amigos a menudo se comprimen cuando se cargan en línea. Para estos momentos, la herramienta innovadora aumenta la resolución de las imágenes por debajo de 1 MP hasta cuatro veces para obtener detalles nítidos y uniformes.

 

 

Para enfocarse en áreas específicas con precisión, Galaxy Enhance-X tiene funciones como Fix Moiré y Remove Shadows. Con Fix Moiré, los usuarios pueden suavizar los patrones repetitivos y ondulados que a menudo ocurren al tomar fotos de las pantallas de los monitores, televisores o computadoras portátiles. Además, como muchas veces aparecen sombras en las fotos, incluso cuando se toman en ambientes interiores bien iluminados, la opción Eliminar Sombras (Remove Shadows) las aísla y las elimina permitiendo obtener imágenes brillantes y audaces sin siluetas no deseadas. 

 

 

Cuando en un determinado momento necesitamos rever viejos recuerdos, la herramienta Foto Antigua (Old Photo) recientemente adicionada, puede restaurar y darle mayor claridad a las imágenes antiguas o dañadas utilizando IA generativa. La opción Corregir Documentos (Fix Document), también recientemente adicionada, está diseñada para optimizar el escaneo de documentos. Hace que el contenido sea nítido y legible estabilizando el desenfoque del texto y aumentando el enfoque, al mismo tiempo que recorta objetos no deseados como clips o manos que estén en el borde de la imagen.

 

 

Otras funciones de edición del Galaxy Enhance-X incluyen Clarear, Corregir Desenfoque, Nitidez, Remover Reflejos y Corregir Distorsión de Lente (Brighten, Fix Blur, Sharpen, Remove Reflection y Fix Lens Distortion) mientras que las funciones de retrato y rostro ayudan a optimizar la iluminación y el equilibrio de los retratos. 

 

Mejor control de edición de imágenes al alcance de la mano de los usuarios 

Con Galaxy Enhance-X, los usuarios tienen la libertad de elegir los cambios precisos que necesitan realizar, permitiéndoles obtener imágenes ideales a través de nuevos niveles de personalización. Además, las potentes herramientas de IA de la aplicación pueden perfeccionar las imágenes tomadas o descargadas previamente, no solo las que fueron capturadas con la aplicación de la cámara Galaxy.

 

 

Lanzado oficialmente el 20 de junio para una gama de teléfonos inteligentes y tablets premium Samsung Galaxy, Galaxy Enhance-X representa un nuevo nivel de innovación de imagen para cada foto. 

 

Descargar

  • 001-Galaxy-Enhance-X-Launch-News-Body-e1687957266195.jpg

  • 002-Galaxy-Enhance-X-Launch-News-Body-e1687957282402.jpg

  • 003-Galaxy-Enhance-X-Launch-News-Body-e1687957297899.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio