La era del aire acondicionado inteligente está aquí

25-06-2020
Share open/close
URL Copiada.

Samsung Electronics cuenta con una sofisticada línea de productos que temperan los ambientes en invierno y, además, ahorran energía gracias a su tecnología Digital Inverter. 

 

 

 

 

Llegó el frío y junto a esto los termómetros bajan considerablemente de un día para otro. Por ello, ya con el otoño instalado y ad portas de comenzar el invierno, es importante conocer las alternativas que ofrece el mercado en calefacción para el hogar.

 

Los consumidores de la era moderna buscan cada vez más equipos que sean funcionales, es decir, que sirvan para cualquier estacionalidad y época del año, además de que sean eficientes y amigables con el medio ambiente. Todos estos objetivos los puedes encontrar en la línea de aires acondicionados de Samsung Electronics.

 

Los aires acondicionados se han posicionado como una de las alternativas más atractivas para enfrentar el frío invierno, esto se debe a que dentro de sus atributos más importantes está la alta eficiencia energética o dicho de otra forma el bajo consumo mensual, que según estudio de Calefacción Eficiente del MMA***, es la solución más eficiente para calefaccionar en invierno, además de no contaminar dentro de la casa ni tampoco el medio ambiente. 

 

Otro atributo importante que lo hace cada vez más atractivo, es que es un equipo que se utiliza durante todo el año (tienen modo Frío y Calor) ya que calefacciona, pero también enfría en verano. De hecho, no hay que olvidar que cada vez los veranos son más calurosos.

 

 “Los Aires Acondicionado de Samsung cuenta con tecnología Digital Inverter de 8 polos, lo que significa que pueden mantener la temperatura deseada sin prender y apagar continuamente el equipo, ya que pueden regular la velocidad de operación del compresor, lo que evita pérdidas de energía”, explica Jorge Montenegro, Product Manager de Aire Acondicionado y Purificadores en Samsung Electronics Chile.

 

Según la Guía de Calefacción Sustentable 2019 elaborada por el Ministerio del Medio Ambiente, la cual compara las tecnologías como menos emisiones, el Aire Acondicionado Split no tienen emisiones de contaminantes al interior y exterior de la vivienda. Además, los modelos tipo Inverter, como los de Samsung, tienen una operación más eficiente y económica, en comparación con los calefactores a Gas, Parafina y Pellet.

 

“Cuánto consume un aire acondicionado y el incremento en sus cuentas de luz sabemos que es preocupación importante. La buena noticia es que estos productos son cada vez más eficientes. El costo mensual para calefaccionar 57 m2 es de sólo 19.209 al mes (en base a 8 horas de uso al día). 

 

Con la ayuda de una app, un imprescindible de la vida moderna

 

Ya nunca más pasarás frío al llegar a casa, y es que con en el ecosistema Samsung harás tu vida más fácil. Gracias a la aplicación SmartThings* puedes manejar de manera remota el aire acondicionado con un toque o simplemente solicitar al sistema de inteligencia artificial (IA)* lo que deseas** y lo hará. Incluso sugiere las mejores opciones.

 

 

Productos > Electrohogar

Descargar

  • Samsung_AC-II.jpg

  • Samsung-AC.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio