La evolución de los emojis: ¡Ahora puedes tener el tuyo moviéndose en tiempo real!

21-03-2019
Share open/close
URL Copiada.

Fue a finales de la década de los noventa que desde Oriente –en Japón, específicamente-, se liberaron para el mundo los emojis. Pero, desde aquel recurso gráfico inmóvil hasta hoy, mucha tecnología ha pasado y la opción de que tú seas un emoji andante es real y concreta.

 

Y es que hoy no sólo puedes crear el tuyo, sino tener uno moviéndose con fondos virtuales, reemplazar tu cara con la de un emoji sobre un fondo real e incluso, tener tu propia versión digital que refleje los movimientos de tu cuerpo. Todas, funcionalidades que trae el -hace poco estrenado- Galaxy S10 y sus tres versiones: S10e, S10 y S10+.

 

Con nuevas características, el último integrante de la Familia Galaxy llegó para dar un vuelco a esta historia y a todas tus próximas historias en redes sociales o cualquier otra plataforma. Si el dicho era “una imagen vale más que mil palabras”, la tecnología nos obliga a reemplazarlo por “las acciones hablan más que las palabras”.

 

“Hemos actualizado los emoji que presentamos con el Galaxy S9 y S9+ para que nuestros usuarios puedan expandir su experiencia. Hoy contamos con AR Emoji, que quiere decir que cada creación cuenta con Realidad Artificial, tanto para detectar movimientos, rasgos de las personas como para imitar gestos. Con esto sus personajes virtuales parecerán aún más reales y lograrán emular sus movimientos en tiempo real”, explica Benjamín Bravo, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

 

El emoji 2.0 de la meteoróloga Michelle Adam

 

¡Personalízalo!

El AR Emoji del Galaxy S10 permite una personalización aún más acabada de tu imagen virtual: modifica el pelo, el tono de piel, vello facial, el contorno de tu cara y todas tus facciones (cejas, nariz, labios, ojos), además de tus orejas. También puedes jugar con la ropa y zapatos, e incluso comprar prendas adicionales en la Galaxy Store para dar más versatilidad y un look característico a todas tus versiones en emoji. ¡Hola accesorios, gafas y joyas para un outfit completo!

 

Tu cara en todos lados

La Máscara AR del Galaxy S10 es perfecta para cuando quieras compartir tus tenidas o el lugar donde estás, pero no tienes la mejor cara. Se habilita simplemente tocando el segundo ícono en la parte superior derecha de tu pantalla. Una vez que se reconozca tu cara, el AR Emoji copiará tus expresiones faciales, como fruncir el ceño, sacar la lengua, sonreír o interpretar un coqueto beso. Todas son parte de las infinitas opciones de la nueva modalidad.

 

Tu emoji en cualquier parte

Esta, sin duda será tu favorita. Con Motion Figure podrás tomar registro de tu emoji y jugar con él en tu entorno actual. ¡Comparte en tus redes sociales a tu personaje virtual paseando por los mismos lugares que tú! Tu versión emoji puede estar en donde tú quieras.

 

Se mueve como tú

El AR Emoji del Galaxy S10 incorpora Body Tracking, tecnología que permitirá a tu emoji imitar todos los movimientos de tu cuerpo, siempre que estés en el plano de tu cámara, ya sea la trasera o frontal. Sólo debes seleccionar el ícono “seguimiento del cuerpo” para habilitar esta función. Ahora estarás tú y tu emoji en pantalla para protagonizar videos interactivos que, sin duda causará mucha gracia y buenos momentos a ti y tus amigos.

 

¡Transfórmate en un sticker o Gif!

Comparte tu versión virtual con amigos y familiares para crear entretenidos mensajes. Te puedes transformar en un sticker para enviar directamente por cualquier plataforma de mensajería o en el gif del momento de todos tus amigos. Puedes elegir entre plantillas preestablecidas o crear las tuyas, además de jugar con las expresiones faciales, movimientos corporales, textos y fondos, todo desde tu página My Emoji.

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio