La exposición de diseño ‘Newfound Equilibrium’ de Samsung se presentará en la Semana del Diseño de Milán 2024

15-04-2024
Share open/close
URL Copiada.

La exhibición brindará a los visitantes una experiencia inmersiva que representa artísticamente la filosofía del diseño de Samsung

Samsung Electronics, anunció hoy que realizará su exposición de diseño en el Fuorisalone 2024 de la Semana del Diseño de Milán[1] del 16 al 21 de abril. La exposición está siendo realizada en Le Cavallerizze, en el prestigioso Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci en Milán, Italia. En el evento, la exposición del Centro de Diseño Corporativo de Samsung, “Newfound Equilibrium”, mostrará la filosofía del diseño centrada en el usuario de Samsung, “Identidad de diseño Samsung 5.0: Esencial ∙ Innovador ∙ Armonioso”.

 

“El diseño debe tener plenamente en cuenta la experiencia humana, y los principios del diseño de Samsung lo logran”, afirmó TM Roh, presidente y director del Corporate Design Center de Samsung Electronics. “Con nuestra filosofía de diseño centrada en las personas, nuestro objetivo es crear un futuro que armonice con las vidas de nuestros clientes a través de la innovación como un propósito”.

 

MDW_On-site_Newsroom_Essential

 

Cinco espacios únicos dan vida a lo esencial, a lo innovador y a lo armonioso

 

La exposición “Newfound Equilibrium” de Samsung en la Semana del Diseño de Milán 2024 mostrará una visión inspiradora para un futuro mejor que abarque el equilibrio entre las personas y la tecnología. Para causar un impacto en los asistentes, la exhibición presentará el arte multimedia que despierta los sentidos, particularmente la vista, el oído y el olfato.

 

Anclando en la experiencia multisensorial, la instalación inmersiva guía a los visitantes a través de cinco espacios que expresan la identidad del diseño Esencial ⸱ Innovador ⸱ Armonioso de Samsung como una composición reflexiva de luz, sonido e interacciones digitales. Los cinco espacios que se comunican con los visitantes a través de pantallas, sensores y luz se titulan “Esencia”, “Innovación”, “Armonía”, “Sueño Infinito” y “Nuevo Amanecer”. A medida que los visitantes se acercan a las pantallas de los espacios, los elementos translúcidos cambian en formas y texturas específicas, y las formas fuera de la ventana parecen como si se acercaran a los espectadores, permitiéndoles sumergirse en el sueño de un futuro infinito que se acerca.

 

A través de colaboraciones con la artesanía humana de los maestros cerámicos MUTINA y los magos de la chapa de madera ALPI, el refrigerador Bespoke y el AirDresser también se han reinventado teniendo en cuenta la coexistencia de las personas con la tecnología.

 

La exposición “Newfound Equilibrium” de Samsung está ubicada en Via Olona, 6 bis, Milán y ofrece entrada gratuita en los siguientes horarios y fechas:

 

  • 10 am a 7 pm (16-18 de abril)
  • 10 am a 8 pm (19 y 20 de abril)
  • 10 am a 6 pm (21 de abril)

 

Para obtener más noticias, fotos y videos, visite Samsung Newsroom y Samsung Design durante la Semana del Diseño de Milán 2024.

 

[1] Fuorisalone es el conjunto de eventos que se llevan a cabo en diferentes zonas de Milán durante la Semana del Diseño de Milán.

Corporativo > Diseño

Descargar

  • MDW_On-site_Newsroom_Essential.jpg

  • MDW_On-site_Newsroom_Infinite-Dream.jpg

  • MDW_On-site_Press_Innovative.jpg

  • MDW_On-site_Press_New_Dawning.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio