La gama Galaxy J de Samsung representa un tercio de todos los smartphones vendidos en América Latina

06-07-2018
Share open/close
URL Copiada.

Según un estudio de IDC, el año pasado se vendió más de 47,4 millones de productos en la región.

Gracias a su diseño único, rendimiento excelente, cámaras de alta resolución y batería de larga duración, los Samsung Galaxy J se han convertido en una de las líneas de móviles más vendidas en América Latina, representando 31 % de todos los productos vendidos en la región en 2017. Según un estudio conducido por IDC, América Latina adquirió más de 47,4 millones de productos de la familia J.

 

Pensada para consumidores cada vez más exigentes y conectados, la gama Galaxy J está cautivando a los consumidores de Chile por atender a las necesidades de una enorme variedad de perfiles de uso, adaptándose a cada uno de ellos.
 
Galaxy J
 
Una de las familias más populares del portafolio Samsung, los móviles Galaxy J son dispositivos completos que ofrecen soluciones inteligentes tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Con un diseño impar y gran capacidad de almacenamiento, esos modelos también poseen Dual Messenger, que permite a los usuarios duplicar aplicaciones de mensajería instantánea rápidamente y con gran facilidad.
 
Los modelos J tienen pantalla Súper AMOLED, que reproduce colores de una manera realista y vibrante y proporciona mayor eficiencia energética al dispositivo.
 
Galaxy J4 y J6
 
Para muchas personas, una cámara de buena calidad es muy importante. Es por eso que los Galaxy J4 y J6 son dispositivos inteligentes con alto rendimiento. El J4 tiene una cámara frontal de 5 MP desarrollada especialmente para selfies, y una cámara posterior de 13 MP con lente de apertura de f1.9. Además, el teléfono tiene diversos modos creativos y filtros que harán que sus imágenes cobren vida, y también podrá organizarlas por tema.
 
Con un diseño elegante, el J6 tiene una cámara frontal de 8 MP, flash LED y lente de apertura f/1.9, y una cámara posterior de 13 MP con lente de apertura f1.9, lo que hace posible grabar imágenes con nitidez y brillo incluso en entornos oscuros.
 
Galaxy para todos los gustos
 
Como líder mundial, Samsung ofrece un amplio portafolio para atender a las necesidades de personas con diversos estilos de vida. Todas las series de teléfonos móviles de Samsung brindan calidad e innovación, además de la conectividad perfecta con cualquier dispositivo a través de una ruta única.

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio