La línea Lifestyle TV de Samsung fue parte del lanzamiento de la nueva fragancia de Miss Dior

21-10-2021
Share open/close
URL Copiada.

Con aroma y decoración 100% floral, la nueva fragancia Miss Dior fue presentada oficialmente en Chile a un grupo exclusivo de mujeres destacadas, en un evento en el que también tuvo protagonismo la serie Lifestyle TV de Samsung.

 

 

 

Organizado por la revista de moda ISSUE, se realizó recientemente el lanzamiento oficial de la nueva fragancia Miss Dior en Chile. El evento, realizado en el Hotel Magnolia, reunió a un selecto grupo de mujeres que son parte de la prensa especializada en moda y belleza e influencers, quienes pudieron conectarse en vivo y en directo con ejecutivos internacionales de la marca gracias a la tecnología de la línea de TVs lifestyle de Samsung. Una conexión que se realizó desde un TV, The Serif y junto a un Smartphones Galaxy y a un soundbar de Samsung.

 

Para lograr un entorno completamente adornado de flores, otros TVs de The Serif de Samsung también fueron protagonistas de este evento y aportaron a la decoración del lugar, gracias a su función Ambient Mode en la que se presentaron imágenes florales las que forman parte de la campaña de Miss Dior y que resaltan su fragancia romántica y 100% floral.

 

 

Además, un The Frame de 75”, la Smart TV que también es un cuadro de arte cuando está apagado, fue utilizada para presentar el spot oficial de esta nueva fragancia en el lobby del lugar, a modo de recepción para los asistentes a esta cita. De esta forma, quienes participaron del evento tuvieron una experiencia que reunió la moda, la belleza y la tecnología.

 

 

 

 

 

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Evento-Dior-Lifestyle-TV-The-Serif-Samsung-Chile.jpg

  • Evento-Dior-Lifestyle-TV-The-Serif-Samsung-Chile-imagen1.jpg

  • Evento-Dior.jpg

  • Evento-Miss-Dior.jpg

  • Evento-Dior-Lifestyle-TV-Samsung-Chile.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio