La magia de la IA en un televisor: descubre el poder de Neo QLED 8K y aprovecha la preventa exclusiva

08-04-2024
Share open/close
URL Copiada.

Samsung anunció la nueva entrega de televisores inteligentes pensados para vivir una experiencia inmersiva en calidad de imagen, audio y seguridad.

S95D_A V2

 

La nueva era de los televisores potenciados con Inteligencia Artificial (IA) ya inició y Samsung continúa fortaleciendo su oferta para entregar una experiencia inmersiva con Neo QLED 8K y su ecosistema enfocado en una calidad de imagen superior, sonido envolvente y rendimiento completamente inteligente.

 

La preventa exclusiva contempla ofertas imperdibles para las personas que se registren en Samsung.com/cl, plataforma en donde podrán acceder a un descuento de $100.000 pesos aplicable para Neo QLED 8K, 4K, OLED, The Frame y Soundbar (Q990D). También, con el registro se estará participando del sorteo de un Neo QLED 8K con inteligencia artificial, un proyector portátil The Freestyle y un Galaxy S24 Ultra.

 

QN95D Lifestyle Image A V2

 

Pero ¿Qué hace a este televisor tan especial? Actualmente el modelo tiene la capacidad de calibrar por medio de IA las imágenes y los sonidos que proyecta dependiendo del tipo de uso que tenga. Por ejemplo, amplifica la música y las palabras de los personajes de una serie, película o videojuego para que el usuario no se pierda ningún detalle. Además, ajusta las imágenes gracias a su procesador de tercera generación que integra 512 redes neuronales, logrando escalar a resolución 8K mejorando colores y profundidad.

 

En resumen, Neo QLED 8K hace que todos los contenidos que pasan por el televisor sean optimizados pensando en una mejora general.

 

QN85D_Q990D V2

 

A las especificaciones mencionadas se le suma la configuración AI Energy Mode que controla y monitorea el gasto energético por medio de SmartThings desde el smartphone.

 

Samsung Electronics ha mostrado su liderazgo en el mercado mundial de televisores marcando un récord de 18 años como marca número uno. Recuerda regístrate en Samsung.com/cl y únete a la nueva era de los televisores Samsung con IA.

 

Para más información comercial visita Samsung.com/cl y nuestro Samsung Newsroom

 

Q60D V2_

Productos > Smartphones y Accesorios

Productos > TV & Audio

Descargar

  • 1-S95D_A-V2.jpg

  • QN95D-Lifestyle-Image-A-V2.jpg

  • QN85D_Q990D-V2.jpg

  • Q60D-V2_.jpg

  • QN87D-Lifestyle-Image-A-V2_.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio