La mejor foto nocturna: el duelo de esta semana en “Modo Épico” presentado por Galaxy S21 5G

19-03-2021
Share open/close
URL Copiada.

Pamela Leiva y Emilia Daiber vivirán extremas experiencias de noche en el segundo capítulo de este programa, que se emite todos los sábados a las 14.45 horas por CHV y Warner TV

Tras un exitoso primer capítulo que lideró en su horario de emisión con un duelo de chefs profesionales entre Yann Yvin y Sergi Arola para lograr la mejor captura culinaria, este próximo sábado “Modo Épico”  promete otro interesante y entretenido episodio.

 

Las invitadas serán Pamela Leiva y Emilia Daiber, quienes serán desafiadas a lograr la mejor foto nocturna y dejar atrás todos sus miedos. Pero no se tratará de cualquier captura, sino lograr el registro en dos lugares bastante singulares: la comediante deberá recorrer de noche el Cementerio General, mientras, aunque parezca un sueño hecho realidad, la periodista deberá hacer lo propio en un parque de diversiones.

 

 

 

 

 

 

¿Cuál de las dos logrará la mejor foto de noche? Como todos los sábados, el reconocido fotógrafo profesional, Jordi Castell, será el encargado de dar el veredicto final y coronar el mejor registro en esta nueva experiencia épica.

 

No te pierdas el segundo capítulo de “Modo Épico” presentado por Galaxy S21 5G este sábado 20 de marzo a las 14.45 horas.

 

El Smartphone del momento y un auto del año

 

No olvides que “Modo Épico”, presentado por Galaxy S21 5G, te invitar a ganar un flamante BMW Serie 1 128TI.

 

Todos los que compren alguno de estos nuevos modelos de la familia S en Samsung.com, retailers u operadores telefónicos entre el 16 de marzo y el 30 de abril podrán entrar en el sorteo de este increíble auto.

 

Para participar los usuarios deben entrar a modoepico.cl, revisar las bases publicadas, llenar los datos que se solicitar y adjuntar la boleta de compra.

 

Descargar

  • Programa-Modo-Épico-Capitulo-2-Pamela-Leiva.jpg

  • modoepicoemidaiber.png

  • Programa-Modo-Épico-Capitulo-2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio