Shondaland de “Bridgerton” inventa la demostración de productos para Smartphones con Samsung

16-02-2022
Share open/close
URL Copiada.

Tras 200 años de trabajo, Samsung presenta la nueva serie Galaxy S22 junto con la exitosa serie Bridgerton.

Ante una audiencia de decenas de millones de personas, Samsung presentó su nuevo smartphone en su evento “Galaxy Unpacked 2022” de una forma totalmente inesperada, creando un video de Bridgerton en el mundo protagonizado por la propia reina Charlotte. Interpretada por Golda Rosheuval.

 

Este proyecto se originó a partir de la larga colaboración de Samsung con Netflix. Se trata de un proyecto de gran envergadura, en el que participan más de treinta actores en pantalla, más de cien talentos fuera de ella y un sinfín de piezas en movimiento. Al fin y al cabo, esta revelación no se parecía a nada que Samsung hubiera hecho antes: Entrelazar la ficción con la no ficción y traer el pasado al presente.

 

La película comienza hace más de 200 años, en el opulento palacio de la reina Charlotte, donde una serie de aspirantes a inventores presentan sus creaciones durante el codiciado baile. Uno de ellos es un inventor llamado “Lord Tristar”, que presenta la idea de un dispositivo de correspondencia con una llamativa paleta de colores, capaz de producir imágenes en movimiento, una cámara con un gran sensor, tomas nocturnas excepcionales, estabilización de imagen y un zoom de 30x. Presenta su invento en forma de enormes cuadros neoclásicos del Samsung Galaxy S22.

 

La Reina queda gratamente sorprendida por el invento, y pareciendo inventar la idea de una “demostración de producto”, enseña al inventor cómo presentar una “máquina de tal arte”.

 

A continuación, le pregunta: “¿Cuándo presentarás el producto terminado a la corte?”

 

Lord Tristar responde: “Pronto… en 209 años, Su Alteza”.

 

La idea aprovecha los famosos anacronismos de la exitosa serie. La personalidad de la Reina encarna a la perfección las líneas difusas entre el pasado y el presente, lo que la convierte en la estrella ideal para este video de lanzamiento en el tiempo.

 

 

Este video es un logro creativo único. Y ha sido un verdadero esfuerzo conjunto, con múltiples partes trabajando juntas para lograr esta visión artística. La asociación de Samsung y Netflix contó con el apoyo de Slap Global, la agencia independiente especializada en la aceleración de negocios a través de la creatividad. Primo Production aportó la destreza en la dirección de Nico Pérez Veiga. Y todo fue posible gracias a la estrecha colaboración con los pioneros de la narración en Shondaland.

 

Entre bastidores, todo se planificó cuidadosamente hasta el último detalle. El lujoso trono de la reina Charlotte requirió un transporte por carretera de larga distancia desde el Reino Unido. Y el impresionante vestuario de la reina se extrajo directamente de la segunda temporada de Bridgerton, ofreciendo al público un adelanto especial.

 

Todo esto es sólo el principio. Samsung y Netflix seguirán asociándose y trabajando juntos para ofrecer al público de todo el mundo contenidos nuevos, frescos y especiales en la intersección de la creatividad y la tecnología.

Descargar

  • Netflix-Bridgerton-Galaxy-S22-1.jpg

  • Netflix-Bridgerton-Galaxy-S22-2.jpg

  • Netflix-Bridgerton-Galaxy-S22-3.jpg

  • Netflix-Bridgerton-Galaxy-S22-4.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio