La Serie Galaxy A rompe el mito: Un celular de menor precio también puede ser potente

25-04-2023
Share open/close
URL Copiada.

¿El precio es una preocupación al comprar un Smartphone? La Serie Galaxy A de Samsung demuestra que un Smartphone más económico puede ser igual de bueno, al integrar características Premium y de última generación.

 

 

 

¿Estás buscando un equipo potente, con una cámara increíble y una batería que dure todo el día, pero a un precio asequible? Pues opciones en el mercado existen. La serie Galaxy A de Samsung, que incluye los modelos A34 5G y A54 5G, son Smartphones con características similares a las de un modelo Premium, pero a precios realmente convenientes.

 

 

 

Los equipos de Galaxy A ofrecen una experiencia móvil de alta calidad y con características Premium, que te dejarán asombrado. El lente principal de 50 megapíxeles del A54 5G es una de las mejores que encontrarás en un Smartphone de su gama, permitiéndote capturar imágenes con detalles precisos y una nitidez superior, incluso en condiciones de poca luz, gracias a su modo Nightography. Si eres un amante de las selfies, también te encantará su cámara frontal de 32 megapíxeles, para fotos retrato con una calidad increíble y con mejores condiciones que cualquier otro.

 

 

 

Además, su batería de 5.000 mAh te entregarán una autonomía de hasta 48 horas de uso continuo, permitiéndote hacer streaming en Twitch, editar y subir videos en TikTok, fotos a Instagram, navegar por Internet o simplemente grabar videos.

 

 

 

Con Galaxy A34 5G, la remasterización de fotos está al alcance de tus manos. Gracias a su función incorporada con Inteligencia Artificial (IA), obtendrás videos y fotografías con mejores detalles, colores vibrantes, iluminación perfecta y enfoque adecuado en tus redes sociales.

 

 

 


La nueva línea de Galaxy A ha sido muy bien recibida por los consumidores, gracias a la excelente relación calidad-precio que ofrecen. Además, estos modelos han demostrado un gran rendimiento y durabilidad, lo que los convierte en una opción atractiva para aquellos jóvenes que buscan un equipo de buen desempeño, sin tener que gastar mucho. Es interesante ver cómo Samsung ha democratizado el acceso a la tecnología de alta calidad, permitiendo que todos puedan disfrutar de una experiencia móvil avanzada.”, señaló Daniel Kim, Gerente de Smartphone en Samsung Chile. 

 

 

Ambos equipos ya se encuentran disponibles a la venta, con un precio referencial desde $389.990 para la versión A54 (128GB), $469.990 para la versión A54 con más almacenamiento (256GB) y $309.990 para la versión A34 (128GB). 

 

 

Descargar

  • dl5_Galaxy-A54-5G_Awesome-Graphite_Front-e1683749773493.jpg

  • Awesome-House-14-1.jpg

  • kv-main-galaxy-a-3.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio